Me dicen que cogió la pértiga y brincará del 11 al 4. Así mismo, mi querida Gredmarie Colón estará animando Guerreritos, la versión de niños de Guerreros, junto a uno de los competidores de la versión de adultos. De hecho, esta semana estuve en el estudio donde se transmite el programa y me dio mucha pena uno de los niños que no pudo completar el reto de pasar unas bolitas en una bandeja. Comenzó a llorar e inmediatamente personal de producción y algunos de los guerreros y su familia lo apoyaron. Es difícil, pero eso sucede.

Pero volviendo a Gredmarie, me alegra que vaya para Guerreritos, pues ella ha mejorado mucho desde que salió de Nuestra Belleza Latina y fue una de las privilegiadas que tuvo uno de los contratos más duraderos en Univision Miami.

Lo que me llama la atención es que mi querido guerrero Carlos no aparece en el panorama. Desde que llegó a Guerreros decía dondequiera que quería animar, actuar y se veía en una carrera en televisión. Como novio de Natalia Lugo no es de extrañar que quisiera entrar al mundo del espectáculo.

Carlos es bien simpático, accesible con el público y es guapo, pero hay ocasiones que por querer ser más atrevido que otros la embarran. ¿O es que tiene intentos de ser un “toy boy” como la serie española que transmite Netflix?

Si es así lo entiendo, pero él sabe del medio y entiendo que luego de dar a conocer unas fotos que dejaron poco a la imaginación, Wapa no podía darse el lujo de ponerlo a animar un programa de niños.

Y no creo que Wapa escoja a Fredito con Gredmarie, pero tampoco lo dudo. El morbo vende. Hello, gracias.

Ya veremos qué hacen los estrategas de Wapa con Guerreritos, que por lo que vi tienen tanta fanaticada como los mayores. Sobre todo con los familiares que llenan las gradas todos los días. Los que al principio decían que el programa no tenía rating que busquen a ver quién tiene más jueyes en ese horario. ¡Juípiti!

Micrófono lejos please

Lo del coronavirus ha puesto a medio mundo con los pelos de punta, especialmente en Europa. En días recientes unos periodistas llegaron a entrevistar a Chenoa y ésta les recriminó que no se acercaran con los micrófonos y que se separaran mil pies. El vídeo que presentaron era una melodía: parece que alguien le dijo que la estaban grabando y de momento cambió la actitud desafiante por una más tranquila, prácticamente pidiéndoles que se cuidaran, que se protegieran por la salud de todos.

Aquí todavía no he visto a nadie con ese show, pero lo que dijo Chenoa es cierto y si ella no se cuida, quién lo va a hacer ahora que está a pasos del altar en junio. Gracias y buenas noches.