Bueno, a la verdad que esta semana los güiri güiris están súper calientes. Comenzamos con la renuncia de Harold Rosario como relacionista público de Miss Puerto Rico Universe, en pleno concurso internacional y con Ingrid Marie Rivera en Vietman.

HAROLD fue quien dio la cara en momentos difíciles del pepper steak, digo, pepper spray. Además, habló con Jorge de Castro Font e hizo la propuesta a la Compañía de Turismo para la aprobación de los $25,000 para viajar al certamen internacional. Si la aprueban, ahora pueden bajar la cantidad, pues Harold no va.

PERO no podemos olvidar que van cuatro relacionistas profesionales que no han podido bregar con Magali Febles. En la lista están Helga García, Julio Núñez, Carlos Bermúdez y, ahora, Harold Rosario. De todos, Carlos es el que más tiempo aguantó.

SE asegura que Magali llamó a Billy Fourquet para que fuera el árbitro entre Harold y ella, pero ni éste –con su buena amistad con la peluquera– pudo hacer algo. De hecho, Harold me confirmó la información y aseguró que no irá a Vietman.

NADA, nada, que al parecer no hay vuelta atrás y Harold se cansó de que, según me dijo, no hubiera planificación y le cambiaran las instrucciones diariamente. Lo que pasó con Harold lo sabemos muchos que hemos estado cerca de Magali Febles, y sólo le podemos decir: “Bienvenido al club. Somos más, muchísimos más”, como decía el eslogan político.

HAROLD me dijo que, con todo y lo que aprecia a Ingrid, sólo le desea mucha suerte y que traiga la corona. El próximo año Miss Universe será en la Isla otra vez.

Se dice que minutos antes de la presentación de un canal de televisión a clientes y agencias, se formó un pleplé entre un ejecutivo extranjero y una ejecutiva de Puerto Rico. Se dice que la actividad se atrasó por el lío que se formó entre los dos y, finalmente, la ejecutiva agarró su cartera y se fue del lugar. Conozco a los dos muy bien y, señores, son dos jueyes machos en la misma cueva. Del tiro, no dudo que a uno de ellos le den caput.

Los vimos juntos y dicen que los cambios de ella tienen que ver con algo que hay con él. Así mismo: La Sista está cambiando su look y dicen que Mario VI tiene mucho que ver en esto. ¿Habrá algo más que una bonita amistad?

Dicen que hay un lío entre un rapero y un cantante de merengue que ahora está grabando bachata. Resulta que JCO no es Jayko. El primero canta merengue y el segundo reguetón. La confusión con los nombres ha hecho que hasta en televisión pongan la foto de uno cuando hablan del otro. Como ya han comenzado los líos, me suena a que acabarán en los tribunales.

Osvaldo Ríos está súper feliz. Desde ayer está en Los Ángeles promocionando la nueva telenovela de Telemundo, “Mi juramento”, junto a Natalia Streignard, y tendrán hoy la presentación de la misma a sobre 40 medios del mundo. Hasta lanzaría la primera bola en el juego de los Dodgers y los Indios de Cleveland.

PARA acabar de completar, su hijo Giuliano está de vacaciones junto con él. Con la pinta de galán, el joven está considerando estudiar en uno de los centros de capacitación de actores más importantes de México.