Lamento mucho la muerte del compañero Leo Fernández a quien conocí cuando se desempeñaba como fotógrafo. Luego entró a la televisión en A fuego, allí compartimos mucho. Siempre lo molestaba diciéndole que por qué sus entrevistas eran mayormente en restaurantes y panaderías. El reía y me decía: “No se nota”. Su vena cómica la heredó de su abuelo y su padre.

La última vez que me entrevistó fue precisamente en el negocio de Saudy Rivera y los bizcochos le llenaban los ojos, pero sabía que tenía que cuidarse. Entre la presión alta y la diabetes sabía que eso le hacía daño.

Fue un compañero muy bueno y cogía guille de maestro con los periodistas. Su llegada a las conferencias de prensa se notaba, o hacía un chiste o tiraba una noticia bomba. Así era él. Que en paz descanses, amigo... hasta siempre.

Regresa Colunga

Telemundo sigue apostando al “robo” de artistas para allegar más televidentes mexicanos y sus familias residentes en Estados Unidos.

Desde la llegada de Angélica Vale a Telemundo USA son muchas las estrellas que se unieron a esa cadena, incluyendo Lucero, Mark Tacher, Blanca Soto, Rafael Amaya y muchos más.

Pero la sorpresa que le tenía Telemundo USA al mercado latino en la presentación que hicieron esta semana en Miami, en NAPTE, fue la llegada de Fernando Colunga quien después de vivir varios años cobrando por su exclusividad con Televisa de México el pasado año le quitaron el chequecito y le dieron su libertad.

Esta semana anunciaron dos proyectos con él y no dudo que uno sea con Blanca Soto nuevamente. De hecho, ella también tiene exclusividad con Telemundo y parece que los periodistas que estaban allí no hicieron su trabajo pues el titular era que él y Blanca no habían compartido durante los pasados años.

Hello, han hecho obras de teatro juntos hasta en Puerto Rico y aunque no sé si todavía viven en el mismo edificio en Miami, ese era el gimmick que usaban ambos. Ciertamente son muy amigos.

Fernando vive en Miami desde hace varios años, se había dedicado a vender propiedades y dicen que entre sus clientes hay desde artistas con dinero, hasta empresarios importantes. Por eso no le interesaba volver a las telenovelas, pero llegó un contrato jugosito y todo cambio. Hello, gracias.

Los cumple feliz

Chanty Vargas celebró su cumpleaños inspirado en vaqueros.
Chanty Vargas celebró su cumpleaños inspirado en vaqueros. (Suministrada)

Bueno, y ayer fue el cumpleaños de la modelo y empresaria Chanty Vargas. La ex participante de Nuestra Belleza Latina 2012 usó como motivo los vaqueros, y algunos hasta llegaron a caballo. La actividad fue en un lugar muy in en Guaynabo.

Nada, nada que ahora la empresaria y modelo además de tener la compañía de venta de prendas a consignación está desarrollando actividades distintas para perritos, incluyendo la primera discoteca de los amigos de cuatro patitas. O sea, que ahora los perritos no tan solo salen de día con sus amos sino también de noche.