Mientras anoche la suerte estaba echada para el ganador o ganadora de “Tu cara me suena”, de Univisión Miami, Melina León -la única boricua en el programa-, quedó muy contenta y agradecida de que su participación le haya abierto otras puertas, según le manifestó a Iván Rivera, director de Plenéalo.

Iván estuvo dialogando con Melina en Miami, y según compartió, ella está feliz después de todo lo que pasó con su enfermedad, el sacrificio de dejar Puerto Rico y a su familia en plena pandemia, porque a largo plazo le ha rendido frutos.

“La vi muy bien y alegre, pero en esto de concursos uno nunca sabe quien ganará”, indicó Iván.

Nada, nada, que ha sido tremenda competidora y aunque a veces se les ve la costura a favor de algunos participantes, realmente ella ha sido una gran concursante con sus imitaciones.

Plenéalo fue contratado por Telemundo Orlando para cantar el jingle del canal junto con Los Rabanes, de Panamá, y al intérprete cubano, El Micha. Realizaron una versión de “Bam, Bam” para dicho canal. De hecho Plenéalo aprovechó los días que estuvo en Florida para visitar distintos programas de radio, incluyendo el de Lynette Chico.

En Puerto Rico la versión de “Bam Bam”, que es un superexito de Los Rabanes, lo grabaron con la comediante Joealis Filippetti. El vídeo oficial que hay en las redes es con ella.

Hablando de Orlando, desde hoy el programa de Héctor Marcano, “Mega Noche”, de Mega TV, comienza desde los nuevos estudios de ese canal. Las nuevas facilidades fueron inauguradas con bombos y platillos hace unos meses, así que veremos todo desde Orlando. Esto le dará otra dimensión más internacional al programa. Claro hay que recordar que aquello está lleno de boricuas y sobre todo, de muchos artistas.

“Mega Noche” no se aleja de Puerto Rico, pues van a tener intervenciones en directo de lo que está pasando en la Isla vía satélite. Éxito a Marcano y a los chicos de producción que se mudaron para trabajar en las nuevas facilidades de Mega Orlando.

Y hablando de Mega una pena la salida de “La noche es nuestra” con Sonya Cortes, Julianna Ortiz, Denise Pérez y Gricel Mamery, quien sustituyó a Melina León cuando se fue a “Tu cara me suena”.

El concepto y el programa son muy buenos, pero todos sabemos cómo está la situación de los anunciantes en Puerto Rico. Si no hay anuncios, por mejor que sea el programa, no way. Ni los productores ni los dueños son hermanitas de la caridad. Pero chicas, en esto hay que saber que para volver a otro canal… Calladita, te ves más bonita. Tremendo esfuerzo que hicieron, salir en el verano, en plena pandemia, y aguantar, pero el dinero de los anunciantes cada día es menos.