La obra “In The Heigths” ha tenido que esperar, como casi todo en Puerto Rico. Pero el productor Ender Vega asegura que el musical va, en agosto o septiembre.

“El último ensayo fue el 14 de marzo de 2020, y al otro día la gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció el cierre total. Pero tengo a todo el elenco pendiente, la obra se presentará en el Coliseo y podemos seguir las reglas del distanciamiento”, señala.

Como Ender no vive del cuento, se reinventó y su proyecto del drive-in de Dorado esta súper in.

“Es un concepto donde la gente va los fines de semana. Cada semana hay películas diferentes. Tenemos pop corn, alitas, comida light, tragos y hasta un mixólogo para los más sofisticados que piden margaritas o mojitos. Hay distanciamiento de vehículos, a cada auto se le asigna un número, por este te ubicamos y hacemos llegar lo que deseas y pides por una aplicación. Hemos hecho convenciones de farmacéuticas transmitidas por la pantalla, y en mayo vienen las graduaciones”, comenta.

Aleyda ganó

Cuando Kiara Liz ganó Mira quién baila reseñamos que la actriz Sofía Castro, quien perdió entonces, dijo que era injusto que el público escogiera a la ganadora, y que debió ser el jurado. Ah pues bien, parece que los productores del reality de Univision le hicieron caso y para que no volviera a ganar Puerto Rico con votos del público, cambiaron la regla. Hello, gracias.

La boricua Aleyda Ortiz quedó en segundo lugar, y tuvieron que darle un bono de $10 mil adicionales a los $10 mil que ganó para el Hogar Ruth, por las llamadas y el apoyo masivo que recibió. ¿Que le cogieron pena al Chef Yisus por la muerte de su mamá?... Ni opino.

Playero, Baby Rasta y Gringo a casa llena

Estuve hablando con DJ Playero, quien sigue trabajando fuera de la Isla. El pasado fin de semana junto con Baby Rasta y Gringo hicieron tres presentaciones en Texas, a casa llena.

“Nosotros nos cuidamos con sanitizer y tapados, pero allí nadie tenía mascarilla. Las tres funciones estaban llenas y no hay restricciones como acá. Para poder trabajar seguiremos viajando, no hay de otra. Por lo menos no tendremos bajón de tarima, hasta ahora no”, me dijo.

“Vendieron” a Shakira

Los empleados de Shakira la “vendieron” en el juicio por impago de impuestos. La defensa decía que Shakira no vivía en Barcelona la cantidad de días necesarios para ser residente, pero su peluquera, su chofer y hasta el dentista tenían libretas con las fechas de las citas, y eso la mató. Su gente de confianza dijo la verdad. O sea, ella no vivía en Bahamas; vivía en Barcelona. Ahora tendrá que buscar quien trabaje con manejo de crisis, pues muchos españoles dicen que ella quería robarle al fisco. Malet, malet.