La cantante India ha sido una de las personalidades que ha cambiado su vida solo con mudarse. La salsera, quien ahora vive en el Viejo San Juan, se autodenomina la alcaldesa. La pasada semana tuve la oportunidad de ir a varios restaurantes en esa área y los empleados hablaban maravillas de ella.

“Es cierto, estoy fascinada con el Viejo San Juan. Me he cuidado mucho con esto del coronavirus y, gracias a Dios, no lo tengo, ni me ha dado. Salgo a pasear por San Juan, vivo cerca de La Fortaleza y cualquier día llego a saludar al gobernador”,  dijo mientras reía.

“Estuve en un restaurante en La Perla que tiene una vista hermosa; hay muchos de comida típica rica. Cuando me ven, al principio miran para ver si soy yo, y cuando hablo con este acento lo confirman. Todos me tratan con respeto y cariño”, añadió.

¿Qué hay de los amores?, preguntamos. “No no, estoy sola, pero bien acompañada de buenos amigos. Mi manejador, Moreno, tiene un negocio en el Viejo San Juan y está pendiente de mí, pero estoy solita… por ahora. Mira, tuve un novio que yo creía que sería para siempre, pero me engañó con un familiar y le dije: ‘te vas’. Yo soy la que rompo con ellos, no me gustan ni le aguanto engaños”, afirmó.

Sobre la falta de empleo para los artistas, nos comentó que tuvo que cancelar las giras de Perú y Colombia. “Esto ha afectado demasiado especialmente a músicos que no tienen otra forma de ganarse la vida. Creo que hasta fin de año la situación no mejorará. Mientras, a cuidarse bien, usar la mascarilla y todas las cosas que dicen los médicos para evitar que te dé”, enfatizó.

¿Chenoa de animadora?

Parece que brincará de concursante a presentadora. La cantante argentina española  Chenoa, ex de David Bisbal, le ha sacado partido a la televisión, y no necesariamente cantando, sino participando en realities y programas de entrevistas.

El pasado año pospuso su boda por la pandemia. Si todo mejora, habrá marcha nupcial en el 2021. Pero lo que ella no esperaba es que esté siendo considerada para animar el próximo programa de Operación Triunfo, el mismo que la catapultó de los hoteles de Canarias a llegar entre las preferidas del público español.

La cantante ha dado muestras de que algo muy bueno viene para ella, y explica a sus seguidores en las redes el método Tabata para fortalecer sus músculos, sin desarrollarlos mucho. En España se rumora que Jaime Cantizano no estará en el programa y en su lugar llegará Chenoa.

En el último concierto de los “triunfitos” en España se armó un pleplé cuando David Bisbal no correspondió a un intento de beso que le daría Chenoa. El escándalo no fue el concierto sino el plantón de David. Será interesante ver si lo invitan al programa y qué hará. Hello, gracias.