Cuando  J Álvarez se sentó a mi lado tranquilo a contestar preguntas, recordamos el incidente en la Isla cuando algunos de su seguridad trataban de evitar que llegáramos a él. Ahora en Miami, sin seguridad, su deseo de compartir las buenas nuevas era inmenso.  

“Después de Bellas Artes, todo ha sido una bendición. Lo que hicimos con Gente de Zona en tropical ha sido muy bueno para mi carrera y me ha dado otra dimensión ante el público”, contó refiriéndose al tema La temperatura.

“Grabamos juntos y se nota. No cada cual por su lado, como se hace en muchas ocasiones, y eso el público lo agradece e impacta más  a la hora de apoyarte”, comenta. 

Luego de Bellas Artes, ¿será  cierto que va para el Coliseo José Miguel Agrelot?  

“Bueno, ojalá y pudiera confirmarte eso. Voy a estar en la actividad del Coyote a fin de mes, pero es el gran junte que tiene  en el Coliseo. Entiendo que para el 2016 entonces iríamos al Coliseo en grande.  Ahora arranco en una gira en Estados Unidos desde este mes y hasta noviembre. Voy a El Paso, Virginia, Indianápolis, Detroit, Ohio, Raleigh, Atlanta, Carolina del Sur, Nueva York , Chile y Miami. En algunos lugares estaré con Farruko. Los lugares de la costa oeste de los Estados Unidos, a donde también vamos, significa que en sitios donde predominan los mexicanos hemos entrado con el pie derecho. La gira está confirmada, y estoy muy feliz de llevar mi música a todos estos lugares donde los latinos en ocasiones no pueden ver a sus artistas”, aseguró.

J Álvarez tuvo una gran actuación recientemente en Ecuador donde las reseñas fueron muy positivas. 

“Hay algunos lugares que nos llamaron, pero ya había compromiso. Además de lo que te mencioné de Estado Unidos y Chile, también está la gira por Europa con como 20 fechas más. Voy a países que nunca imaginé. Mi música tiene una gran influencia de la salsa vieja, que es la que escuchaba en casa. Por eso escuchas que me es fácil unificar la misma con el reguetón”, acota.   

“Para mí, desde el comienzo, esto ha sido una sorpresa muy positiva. Una cosa es que te guste lo que cantas y lo que haces y otra que le guste al público, y esa ha sido mi bendición. La contratación en todos esos lugares significa que seguimos labrando el camino con buenos pasos”, añade.

Para Javid David Álvarez Fernández, conocido artísticamente como J Álvarez, la sensualidad de la mujer es su inspiración. 

“No hay que faltarle el respeto o decir cosas subidas. Señores, respeto ante todo; lo mejor es conquistarla con amor. Hay que cantarle a la sensualidad y llevar situaciones reales que le gusten a la gente. Quizás esa es la diferencia con otros”, asegura.

Nada, nada, que luego de la entrevista y las exclusivas que nos dio, como dice la canción, valió la pena.

¿Qué pasó Marc Anthony?

Me parece que Marc Anthony cambió de stylist pues su imagen en los Premios Billboard no fue a lo que nos tenía acostumbrados antes y después de terminar con Jennifer López. Una pena pues anteriormente era seleccionado entre los mejor vestidos, pero la pasada semana nacarile del oriente. O Shannon se pone a ayudarlo a mejorar su imagen  o es ella quien quiere que no se vea tan bien para que no se lo levanten. Umm…