Ya está casi lista la movida de Jackie Guerrido. Sí, la telerreportera del tiempo de “Despierta América” se muda para Nueva York con su marido Don Omar.

DESDE hace algunas semanas, ésta comenzó con la mudanza y se espera que en los próximos días ya tenga todo en su nuevo hogar.

ASÍ que ahora, después de la tormenta, viene la calma, y con el acuerdo al que Don Omar llegó con José “Pompi” Vallejo para que lo vuelva a manejar, como que las cosas están llegando a su nivel.

POMPI me dijo que, por el tiempo que muchos mercados dejaron de escuchar y ver a Don Omar en vivo, hay que trabajar fuerte. Así que no dude que, antes de fin de año, venga una gira por muchos países y, por supuesto, el nuevo disco.

Dicen que una conocida chef de nuestra televisión está cocinando algo grande. Los que la conocen bien están muy entusiasmados con el nuevo “guiso”. Se dice que su “guiso” podría llegar allende los mares. Esta chef es muy buena gente y ha trabajado mucho para conseguir lo que tiene.

Me encontré con Kany García en el concierto de Juan Luis Guerra, a quien la compositora y cantante admira mucho. Como tenía el día libre, allí estaba bailando y cantando con su novio.

Todavía no se sabe si Juan Luis Guerra cantará a beneficio de los niños autistas de Puerto Rico, pues se suponía que haría una gala cuando viniera al concierto. Pero eso no se dio, contrario a lo que nos había dicho Maritza Casiano

Ésta decía que sólo ella podía traer al artista con Angelo Medina, pero parece que los tribunales decidieron otra cosa.

A la verdad que el cantante de música sacra Abraham tiene una gran fanaticada, lo que comprobamos el pasado viernes cuando mucha gente se quería retratar con él. Por cierto, también estaba el cantante Daniel Calvetti.

Uno que estuvo con un gran entourage fue Manny Manuel. Casi todas las chicas que trabajan en las oficinas de Producciones Angelo Medina estaban con este cantante en el concierto de Juan Luis Guerra.

El flacorazzi Miguelángel López estará produciendo el nuevo programa de Telemundo por la mañana. Éste renunció a otros compromisos con tal de aprovechar el ofrecimiento de Tony Mojena.

Así que se queda en el programa de Telemundo del mediodía, “Día a día”, que también produce Mojena y, a la vez, producirá el nuevo programa de las mañanas.