Si usted creía que la telenovela entre la actriz Marjorie de Sousa y el actor y empresario Julián Gil por la custodia del hijo había concluido, se equivoca.

Así mismo. La custodia del niño Matías está en juego y Julián, desde Miami, muy astuto, ha enfilado los cañones de su hermana Patricia Ramosco, quien habló en el programa Ventaneando y ha dicho que Marjorie tiene contactos en México que la ayudarán a quedarse con la custodia del niño. Patricia dijo que la madre de Marjorie es alcohólica y toma whisky todo el día. Mientras que Julián había asegurado, mediante un vídeo, que no era un padre violento, que no usaba drogas ni alcohol y que Marjorie maneja el sistema judicial en su contra.

Patricia habló en el programa Ventaneando y aseguró que a Julián lo habían amenazado y lo siguen amenazando. ¡Wao! Si eso fue así lo menos que pudo haber hecho es denunciar a la persona que lo hizo, si es que la puede identificar. Pero parece que el vídeo que confirmaría la amenaza será otro capítulo de la telenovela, y no saldrá a la luz pública por ahora.

Mientras, la abogada de Marjorie desmintió todas las imputaciones. Julián, mediante sus redes, asegura que peleará por el niño.

Pero cuando por estos lares suena que Julián tiene razón, una síquica muy conocida dio las predicciones para ambos. 

Participando en el programa Aquí contigo, Mhoni Vidente tiró las cartas y, según ella, presentó la carta del diablo. Enseguida dijo que Julián pierde la custodia de Matías y que el gran coraje que tiene Marjorie contra Julián es que este le fue infiel mientras ella estaba embarazada del niño que ahora pide su custodia. 

Mhoni dijo que Marjorie supo que la engañó porque encontró unos mensajes, aclarando que esta situación provocó el distanciamiento entre ellos. La síquica no dijo con quién la engañó.

Hay que recordar que mientras Marjorie estuvo embarazada Julián viajó a España para filmar una película y ella se quejó que la abandonó en pleno embarazo. Al igual que a las dos semanas de haber nacido Matías, Julián se fue de viaje con sus hijos mayores dejando a Marjorie con el niño en México.  

A renglón seguido Mhoini dijo: “Marjorie no le perdona la infidelidad. Veo que el niño se queda con ella en México y estos pleitos fuertes que han tenido no le ayudan”.

Sobre Julián dijo que se convertirá en abuelo de gemelos y eso le ayudará. Al final la síquica se despidió indicando que Julián ha pasado mucho y quiere que sea feliz. 

Ya veremos si la pega como en ocasiones anteriores. El tiempo dirá.