No, no puede ser que Julián Gil vuelva a batallar verbalmente con Marjorie de Sousa, ahora con la palabra “asco”. Hello, Julián, eso también es violencia verbal. Marjorie fue más lady y solo cantó a un “desconocido”. Ujum.

Lo curioso es que ninguno escribió los nombres de a quién se refería; solo fotos que lo dicen todo. Estos dos siguen con el túmbale la pajita o sino la tumbo yo.

Ambos trabajan con Televisa de México y esas cosas a la empresa no le gustan y menos con dos de los villanos favoritos. Así que no dudemos que le pongan bozal a los dos, por aquello de la imagen y que se dejen de escándalos públicos. Pero ellos como que van a seguirrr….

Gisselle con nuevo “look”

Bueno parece que el merengue está tomando un nuevo vuelo con Gisselle, Joseph Fonseca y Arnaldo “el más querido”. Estos han hecho sus movimientos en las pasadas semanas con cosas nuevas y próximas presentaciones, por todo lo alto, en el Coliseo de Puerto Rico.

Gisselle, está de la mano de Luisín Marti, el mismo que quiso ayudar a Manny Manuel y se cansó de tropezar con la misma piedra. Ahora puede ser la “Diva del Merengue” y el cambio que le hicieron es muy favorable.

La cantante lleva el cabello asimétrico y se ve muy bien. El maquillaje de Eksor le favorece mucho y me gustaron los cambios de ropa, los cuales ella –en un vídeo que publicó en sus redes sociales durante la sesión de fotos- dice que son poquitos, pero la cama está llena de ropa y se ven más de 10 cambios de zapatos. ¡Ah!, para el shooting usó ropa blanca, que muy poca gente se atreve a ponérsela para fotos. Hasta una ropa tipo vedette, con plumas y mucho brillo. Pero siguiendo las recomendaciones de Karen Michelle, la Gisselle se puso flower posando para Tony Vera.

Gisselle durante una sesión de fotos reveló su nueva imagen.
Gisselle durante una sesión de fotos reveló su nueva imagen. (Instagram)

En esta nueva etapa en su carrera, la vimos en la fiesta de Wapa TV celebrando el aniversario de “Noticentro al amanecer” desde el Hotel Conquistador, donde estrenó “Yo te amo idiota” , tema grabado con la disquera Oye Mi Música Records.

¡Ah!, y en el video de la canción, que está sonando desde junio, aparte de participar Ivonne Orsini, Tita Guerrero, Giselle Blondet, Lizmarie Quintana, Milly Quezada y muchas más, la atracción es Jennifer González haciendo la mímica de la canción y bailando. O sea, que JGo está super feliz en estos días. El amor… el amor y la brisa de La Parquera son una maravilla.

Voviendo a Gisselle, le están dando duro al video y, por consiguiente, el rebote de promoción es para las chicas que aman a los idiotas. ¿O no?

Por su parte, Joseph Fonseca está acuartelado trabajando en lo que será su primera presentación en el Coliseo de Puerto Rico. Conociendo lo meticuloso que es en sus presentaciones no dudemos que con sus “Noches de fantasía” nos olvidemos hasta de la pandemia.

Mientras, Arnaldo Vallellanes hizo una nueva versión de “Patacón pisao”, tema inmortal de Johnny Ventura. De hecho, el primer Disco de Oro que ganó la orquesta de Johnny Ventura fue, precisamente, cantando Luisito Marti el “Te digo ahorita”. Fue el primero de oro, de 28 que ganó Ventura durante su carrera. Hello, gracias.