Mientras en Puerto Rico poco se sabe de Noelia, la realidad es que la cantante puertorriqueña radicada en México anunció su gira por más de 10 países, incluyendo República Dominicana, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Costa Rica, entre otros, además de presentarse en Estados Unidos y México, por supuesto.

Lamentablemente, nos quedaremos sin ver su espectáculo, Adicta a tus besos, ya que no se menciona la Isla como destino de la misma en momentos que su madre, Yolandita Monge, ha hablado bastante sobre ella en entrevistas concedidas a varios medios locales. Pero volvemos a lo mismo, cada vez que aparece que Yolandita va a hacer un show, por otra esquina salen informaciones de Noelia. Es como que una no viviera sin la otra y viceversa. Pero mientras tanto Yolandita no descarta para nada volver a abrazar a su hija, digo, si Jorge Reynoso, el marido, se lo permite a la creadora de Candela.

Bye, bye México. Hello, Miami

Bueno, y la diva Vanessa Claudio, la ex reina de belleza que fue finalista del Miss International 2006, abandona su trabajo en México. Luego de participar en el certamen internacional celebrado en Las Bahamas, Vanessa se fue a vivir a México y allí estudió en la Escuela de Capacitación de Actores. Participó en la serie El Pantera con el también boricua Luis Roberto Guzmán, logrando mucho éxito y el reconocimiento del público.

Claudio es una de las animadoras más queridas de TV Azteca, donde animó los programas Viva la alegría y Este es mi estilo. Pues la chica lo deja todo y se muda a Miami, luego de recibir una buena propuesta de trabajo de Telemundo Estados Unidos. Claudio estará junto a mi amiga, la venezolana Carolina Sandoval en Suelta la sopa. ¡Hello, gracias!

Ya veremos cómo lo hace, pues no es lo mismo animar que comentar sobre el mundo del espectáculo y salir ileso del programa. Ella es muy buena en lo suyo y se ha preparado bien. Se dice que la oferta de trabajo fue muy buena y como a ella le encanta el mar, pues eso también influyó. Además, tiene muchos amigos en la Ciudad del Sol. Ya veremos cómo le va. ¡Éxito!

Prudencia, El Cata

Luego que mencionáramos en esta columna que El Cata, el cantante dominicano, supuestamente había agredido a su compañera sentimental Scarlet Almanzar, los abogados apelaron la sentencia de tres meses de cárcel que tenía y un panel de jueces accedió a la petición de los representantes legales del cantante. Le cambiaron la sentencia de la cárcel por el pago de mil pesos dominicanos y presentarse periódicamente en la corte.

Sin embargo, y aunque la víctima dijo que ella había mentido y que él no la había agredido, los fiscales no le creyeron. El Cata deberá ser prudente a la hora de relacionarse con su supuesta víctima y no está autorizado a viajar fuera de República Dominicana. Ya veremos pues sabemos que no tiene buenos cascos. ¡Juípiti!