Esta semana se suponía que Samaris, “La Cangri”, estaría en Puerto Rico promocionando su nuevo disco, cuyo primer tema es El juguetito. Samaris comenzó cantando música tropical y pegó Mucho con demasiado y Cangri. Fue por este último que Billy Fourquet (q.e.p.d) la bautizó “La Cangri”. Ahora se unió a productores de Colombia para hacer este disco grabado en Miami y con el que viene con reguetón full.

La letra de El juguetito está fuerte. Hay una advertencia por su contenido explícito. Cuando le dije que estaba fuerte, dijo: “Si pautan a Bad Bunny, ¿por qué a mi no? ¿Por ser mujer? Que le pongan el pito en radio si hay algo. Quiero comenzar una revolución de las amazonas. Que me sigan los valientes porque acepto buenos, malos y regulares. El grito es de que se acabó el machismo. Los queremos, los amamos, pero la canción es un canto de equidad, y tenemos tantos derechos como ellos. Ya es hora”, asegura Samaris quien quiere cambiar la situación de los reguetoneros que ven a las mujeres como símbolo sexual.

No le llega ni a los tobillos

¿Qué habrá pensado Bárbara Mori después de ver la nefasta versión de la telenovela Rubi, ahora protagonizada por Camila Sodi? Camila lo mismo dice “voy a tomar agua” o “te quiero” sin cambio alguno, no vive lo que hace.

Creo que el haberle llamado la “Fábrica de sueños” a las nuevas versiones de telenovelas superexitosas ha sido un error. La actualización de la telenovela es una “Fábrica de pesadillas”, por lo menos con Rubí. Camila jamás le llega a los talones a la uruguaya, y el libreto lo cambiaron tanto que “Rubí” parece más una prostituta y no una mujer pobre y ambiciosa.

Desvirtuaron el libreto a tal grado que entre los 25 capítulos básicamente cambiaba de amante cada tres. Eso de que era la más bella, que se llevaba a cuanto caballero se le presentara de frente, le quedó grande. Increíble.

A Camila le queda grande el personaje, sobre todo en las discusiones con Kimberly Dos Ramos. La venezolana se la lleva by far, más natural, más creíble su personaje. Se nota que desde niña Kimberly trabaja en televisión. Creo que en este caso Jacqueline Bracamontes no se puede quejar del trabajo de kimberly con su personaje “Maribel”.

En Srta. Dinamita y Falsa identidad Camila no estuvo mal, pero eran otros papeles más creíbles a su físico y su actuación.

Menos mal que salimos de Rubí. Con Camila Sodi… segundas partes nunca fueron buenas. Hello, gracias.