Mientras Telemundo sigue apostando a “La casa de los famosos”, ahora en México la competencia vendrá con “La casa de las estrellas de Televisa”. Como en dicho país no se ve todo el tiempo el reality de Telemundo, quieren sacarle partido a la gente que está metida en la vida de los artistas.

De hecho, la ganadora del pasado año de “La casa de los famosos” fue Ivonne Montero, que es mexicana y presentó una historia de que utilizaría el dinero para operar a su hija, y después como que no pasó nada más con ella. Por eso se dice que la ganadora de este año podría ser Madison Anderson, que ha tenido el apoyo de los missiologos latinos que se quedaron con los deseos de que ella se llevara la corona de Miss Universe, que ganó la chica de Suráfrica.

Los nombres que se han escuchado para el “reality” de Televisa no son muy atractivos en Puerto Rico, pues muchos de ellos... ni fu ni fa.

Así que no sé cómo le han puesto “La casa de las estrellas de Televisa” cuando algunos de ellos son como las frituras… rellenos de telenovelas.

Ana Gabriel viene y se va

Ana Gabriel regresa a Puerto Rico, pero esperamos que no la abucheen como sucedió en uno de sus últimos conciertos en Los Ángeles, cuando dijo que estaba cansada y se iba a retirar. Cuando escuchó la gritería tuvo que aclarar y pedir disculpas.

La fanaticada la abucheó no porque estuvieran molestos con el concierto, sino porque no quieren que se retire. Así que ya sabe, quizás la presentación en Puerto Rico, el 27 de abril, sea uno de los últimos lugares donde cante en vivo. Ella alega que 40 años de carrera han sido suficiente.

Corrección

El juez que verá el caso de Laura Pérez Hernández, la joven del comercial de la Comisión para Seguridad en el Tránsito que perdió una pierna y tuvo múltiples lesiones, es William Machado. Así lo confirmó la relacionista de la Asociación de la Judicatura.

El caso de Laura es uno en un millón: El acusado se declaró culpable y el lunes 20 de marzo le dictan sentencia. Espero que el juez no le coja pena y lo envié para su casa con grillete. La vida de Laura y su familia cambió totalmente y si el juez le coge pena, imagínese. El que la atropelló podría estar con su familia en Cabo Rojo, tranquilo, sin problemas. ¡Wao! Increíble. Espero que el juez William Machado imparta justicia y pueda dormir tranquilo. Hello, gracias.

La boda de ella…

Aunque dicen que la boda de Guayna y Lele Pons ha sido la boda del año, apuesto que en Puerto Rico la boda será la de Deddie Romero. Medio mundo que la conoce quiere ir. Pero ya me lo dijo: pocos serán los escogidos. La boda será en junio, pero si digo la fecha y el sitio me deja de hablar, jajaja.

En el séquito no tan solo veremos a su hija Didi Romero, sino a panas de la vida de la novia, quien desde niña ha estado en el mundo del espectáculo.