La telenovela La novia de Estabul tiene 300 capítulos y como Julián Gil estuvo por Turquía quizás quiere superar la cantidad de episodios. El actor protagoniza con Marjorie de Sousa La novia de Julián, basada en una historial real.

Está muy fuerte la decisión del Tribunal de México que, según los entendidos, todavía no es final y firme. Pero con la misma Julián no puede relacionarse con su hijo -que tuvo con Marjorie- pero lo tiene que mantener. Está fuerte que el niño no se críe con él, pero ahora mismo Julián vive en Miami y ella en México.

A la actriz la acaban de galardonar en California por sus 20 años de carrera, mientras Julián sigue viviendo su telenovela turca con la nueva novia. Además, anima la República deportiva.

Siempre he dicho que Julián es inca… incasable. Y perdí la cuenta de cuántas novias y cuántos viajes ha hecho con ellas.

No podemos decir que ha pasado su vida mal, pero si llega a guardar el dinero que ha gastado en las novias que dejó por el camino tendría el banco vira’o. Tampoco discrimina por nacionalidad: boricuas, mexicanas, venezolanas, colombianas… en fin, esas son las que me acuerdo, pero las lleva a viajar y la pasan bien. Ellas felices hacen su propia telenovela.

Aunque en reiteradas ocasiones ha dicho que lo que pasó con Marjorie son cosas intimas, la realidad es que gente cercana se encarga de decir lo que sucede y él no tiene que mover un dedo, ni decir nada; le tiran más leña al fuego. Si los que se han metido a opinar, de parte y parte, hubiesen conseguido que se reunieran como gente racional a hablar de la situación, quizás no tuviera tanta molestia. ¡Ah!, o que ésta no estuviera tan molesta por el llamado abandono de Julián, para irse a viajar con sus hijos, cuando Matías tenía solo días de nacido. Quizás el rencor sería menos. Pero no, ninguno cedió. Eso no los ha ayudado y menos decir que ella tiene amigos bien conectados en el gobierno mexicano, como dijeron.

Pero alguna gente no quiere ni que se unan e hicieron lo posible para que cada cual anduviera por su lado. Esa es la verdad. ¿A quién le conviene? Posiblemente a los que siempre han visto en Julián una chequera ambulante… Quienes se sientan aludidos que griten.

Aylin Mujica  (AP/Wilfredo Lee)
Aylin Mujica (AP/Wilfredo Lee)

Increíble

La prensa mexicana reseña que Aylín Mujica tuvo un secuestro express cuando iba de camino al aeropuerto para trasladarse a Estados Unidos. El taxistas que la secuestró quería dinero y la llevó a varios cajeros. Pero en las redes le han caído como bombero desmintiéndola y diciendo que en México no le deben dar trabajo por hablar mal del país. Tras que la asaltan, le quitan el dinero…ahora también la pelan. Hello, gracias.