Si usted es de los seguidores de las Kardashian, no dude que el pleplé del divorcio de Kim tenga que ver, en parte, con el cambio de plataforma pues de E! se mudan para Hulu de Disney. O sea, más dinero para mostrar sus vidas y otras cosas que de seguro incluirán.

Que si Kanye West quería ser presidente de los Estados Unidos, que si se fue y montó una iglesia en Wyoming… Pues bien, eso es lo que están utilizando de gancho para los programas que le quedan en E!, y nuevamente la gente que quiere vivir la vida de ellas verá el programa.

¡Ah!, y otra cosa que me sorprendió es que están usando de promoción la frase de uno de los asaltantes que entró al hotel de París en el 2016 y le llevó a Kim $10 millones en joyas, que luego fundieron y no fueron recobradas. La promo dice: “Yo no sabía a quién iba a robar”. Aja, suena bien raro. Todo sea por el rating. Hello, gracias

De bailarina a mala

Después de lastimarse un tobillo y una mano en el reality Mira quién baila, en Hungría, Gaby Spanic regresa a las telenovelas. Regresa a Televisa en un papel en el cual se dice que no dejará mucho a la imaginación y se enamorará de un chico 20 años menor que ella.

La venta de la telenovela ya está garantizada en Europa, donde la venezolana se ganó el corazón de muchos que la odiaban por sus papeles de villana. La popularidad de la actriz en Europa le ayudó a que la contrataran para el reality.

Lamentablemente su madre murió de cáncer mientras ella estaba en Hungría, pero Gaby tuvo que salir a competir. The show must go on.

Ahora veremos cuán mala o traviesa será en la nueva versión de Mirada de mujer cuyo título será Si nos dejan.

Yan Ruiz regresa a la TV

El 2021 será el año clave del comeback a Puerto Rico del locutor Yan Ruiz. No tan solo está en radio junto a Saritza Alvarado, sino también estará en televisión. ¡Ah!, y me dicen que está dándole duro al gym ¿O es a la comida? ¿Será verdad?

Sin Conejo, please

Recomendación para los que está ayudando Bad Bunny a entrar en el mundo del espectáculo: chicos, no tienen que mencionar a Bad Bunny en cada oración que digan sobre su carrera, ni para coger promoción con su nombre, ni para darse el bótate.

Con que lo mencionan una, o dos veces… es más, tres está bien. Lo poco agrada y lo mucho… Sé que el agradecimiento es grande, pero suena medio “quedar bien con la compañía”. Si alguien ha sabido sacar partido a la promoción y mercadeo es Bad Bunny. Sus nuevos talentos no son él. Esa es la diferencia. ¿Entendido?