No cae bien en México

A la verdad que hay gente que atrae los problemas, y ése parece ser el caso de Laura Bozzo. A la ex “Laura de América”, que ahora es “Laura de México”, le están dando de su medicina.

Sí, así mismo. En Perú, por los programas grabados en México, donde supuestamente ayuda a la gente, no han sido favorecidos. ¿Ayuda a quién? Bueno, no sabemos, quizás a los mellaos que incluía como parte de su elenco y que siempre eran grabados en el mismo sitio, en el mismo banquito y siendo infieles. ¿Hasta cuándo?

Laura anunció que solicitó la ciudadanía mexicana y a su gente en Perú eso le ha caído mal. Del tiro, la repetición de su programa en Perú no sacó ni tres puntos de rating. Por lo tanto, lo cancelaron y ella asegura que todavía quedan personas que la quieren perjudicar en su país y no quiere reconocer que la gente no la vio.

Laura grabó esos programas en Televisión Azteca, pero finalizando los mismos se mudó a Televisa, donde también tiene problemas.

Así mismo. No bien llegó a Televisa grabando el programa piloto de lo que será un espacio orientado no a los pobres sino a la clase media y clase alta, tuvo varios encontronazos con el personal de su programa. Se dice que se molestó con varios de los asistentes de producción que tiene y los gritos se escuchaban afuera del estudio.

En los foros del canal se comentó que es una “prepotente peruana que quiere mandar fuera de su país”. ¡Hello!

Así que conociendo a la gente de Televisa a la que no le gustan los líos ni escándalos de sus elencos, no dudo que aprieten tuercas inmediatamente con la “Señorita Laura”. Lo que creo que estará garantizado con el programa de Televisa es que no veremos mellaos y que será otro lugar donde encuentren a los que les pegan cuernos a su mujer o a su marido, como sea el caso.