Desde que pautaron el programa de Laura Bozzo y vimos el pobre desempeño de los ratings sabíamos que no duraría en el aire si no levantaba cabeza. Lo vendieron como otro tipo de programa, pero volvió con lo mismo. La gente ya sabía su truco.

Por ello su cancelación en Wapa significa que este pueblo se cansó de los trucos. Se cansó de que los “amantes” siempre encuentren besándose en el mismo banco, en la misma plaza o en la misma playa.

CREO que esos trucos ya nuestro pueblo, que es muy inteligente, se los conoce y no se tragaron esta nueva imagen de Laura con los mismos mellaos y gente peleando en el estudio. La parodia de los chicos de “TV ilegal” es mejor y uno se ríe.

Así que, “señorita Laura”, menos mal que nuestro pueblo aprendió.

La telenovela “El engaño” es la nueva versión de “La mentira”. Pero, a diferencia de esta última, la forma en que llevan la producción es para que supere la anterior en calidad visual.

POR ejemplo, todo ha sido grabado en alta definición, por lo que tanto los colores como la iluminación de la telenovela se verán mucho mejor, y casi toda es en exteriores.

OSVALDO Ríos rebajó luego de su papel en “Zorro: la espada y la rosa”. La actriz venezolana Natalia Streignard cambió el color de su cabello y también está más delgada, lo cual la hace ver muy distinta. Aunque la primera versión fue para los años 60, al igual que la versión de “Café con aroma de mujer”, la misma ha sido adaptada a estos tiempos.

MIENTRAS, siguen las grabaciones para tratar de adelantar el tiempo perdido por el cambio de protagonistas. Tanto Natalia como Osvaldo tuvieron que grabar las escenas que previamente habían grabado los anteriores protagonistas.

Parece que la nueva versión de “Mirada de mujer”, estelarizada por Arturo Peniche y la actriz Victoria Ruffo, se distanciará de la versión original.

Dicen que será un poco más fuerte para adaptarla a estos tiempos. Así que “la infidelidad” será mayor y más explícita.

El abrazo que se dieron Don Omar y Daddy Yankee fue un buen show; ojalá y ahora no vuelvan nuevamente los respectivos corillos a enviar señales de humo de parte y parte. Aunque algunos me han comentado que si no funciona este abrazo a nivel positivo para el género, no dudemos que vuelva la tiraera que tanto daño le hace a nuestro país.

Hay un movimiento en Miami para que los artistas que pidan visas de trabajo tengan que hacerse una prueba de uso de sustancias controladas.

Todo eso gracias a lo sucedido con Pablo Montero, Christian Chávez de RBD, Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo Najera.

Los legisladores de Florida podrían tener problemas para pasar esta legislación, ya que se incluiría solamente a los artistas y me imagino que aparecerá alguien que hable de violación de derechos civiles. ¿Por qué a los artistas sí y a otros trabajadores no? ¿Discrimen por ser artista?