Los tres Reyes Magos llegaron cargaditos de buenos regalos, y mira lo que trajeron.  

Ricky Martin: Unos zapatos para que no salga descalzo en las promociones de su concierto. Ese look está raro o es que los zapatos de Versace no llegaron. Bueno Ricky, que tu amiga Donatella te los envíe para el concierto y ya. 

Wisin: Una visita al Vaticano con su esposa para que le digan al Papa que no todos los reguetoneros tienen muchas novias. Wisin puede afirmar que sus votos matrimoniales son serios. Pa’lante que eres de los buenos. 

Yandel: Que te devuelvan la Y que tienes en la entrada de la casa.  Hello, gracias. 

Melina León y Oscarito: Un puesto honorario en el Cuerpo de Bomberos. Mira que han sonado con el fuego de la Central Aguirre. Lo que narran en la canción no es positivo pero es la verdad.  

María Celeste Arrarás: Una cena en Texas con los padres de Selena, los Quintanilla, y conociendo cómo son ellos la boricua tendrá que pagar. ¡Ah!, y no dude que ellos aparezcan con algo inédito para seguir viviendo de la hija fallecida.  

Gredmarie Colón y Fredito Mathews: Una boda en un castillo pues fue la reina de la verdad el año pasado y lo menos que se merece es algo en grande. Fredito, querido, tendrás que ser más que guerrero, pero recuerda que hay grilletes, sííí. 

Joseph Fonseca: Una gira por tierra azteca en su Caballito de palo, que todavía lo cantan y lo bailan por allá. Jíjole. 

José Santana: Un nursery en Univision para que sus niños tengan el cuido cerca y él los pueda velar.  

Jailenne Rivera (de Lo sé todo): Una motora anfibia para que pueda llegar rápido de Cataño a San Juan y no se pierda nada. A la verdad que tiene noticias. 

Saudy Rivera: Una parada del tren más cerca a Telemundo para que no le tenga que comprar un auto a Valeria cuando comience en la universidad. Sorry, Valeria. 

Pedro Juan Figueroa: Pon en el avión de Ozuna para que no gaste tanto en los viajes a la Florida Central. Ujum

Chanty Vargas: Un desfile de perros en Dubai …donde es una de las boricuas más conocidas destronando a Mimi Pabón y a Patricia Corcino. Gracias y buenas noches. 

Mónika Candelaria: Un reloj despertador con música clásica para que llegue al canal 4 flotando, sin prisa y con mucha tranquilidad. Suave. 

Brooke Shields, Geraldine Bazán y Ninel Conde: Un contrato con la Compañía de Turismo para que sirvan de portavoces diciendo que sus mejores vacaciones han sido en Puerto Rico. Es más, un intercambio y no hay que pagarles. Parece mentira que tengan que ser otros los que vean lo bueno del País. Así se hace patria. 

A la gobernadora Wanda Vázquez: Paciencia, tranquilidad y baños diarios de a mi plin para sus detractores. Gobernadora, si usted agarra fuerte el timón y mantiene el barco a flote nadie se hunde. Aunque esté en aguas turbulentas, su éxito será el éxito del País. 

A los lectores: Bendiciones, un año positivo con salud y amorrrrr. Hello, gracias.