Muchos la desean

La imagen de nena dulce y buena gente que hasta hace poco tenía Lucero se la han querido cambiar y por lo que vemos le achacan novios a troche y moche... desde los padrinos de sus hijos hasta amigos de su marido.

A la verdad que ha sido impresionante la lista que hicieron en un programa de televisión de México. Increíble.

La realidad es que ella lo ha negado todo y su oficina ha aclarado desde con quién andaba en Europa cuando terminó Mañana es para siempre, hasta con quién estaba en Acapulco.

Me da la impresión de que alguien quiere recrear el personaje de “Valentina Villalba” con su vida privada. En Soy tu dueña, Fernando Colunga, Sergio Goyri y hasta David Cepeda; medio mundo está enamorado de ella y las chismosas del pueblo la pelan.

En la vida real, dicen que sale con medio mundo, campo y pueblo la pelan.

No sé, todo esto me resulta un poco raro pero hay que darle tiempo al tiempo para ver qué sale de todo esto; si era verdad o meras especulaciones.

Lo que es un escándalo es que aparentemente Lucero y Mijares no habían hecho capitaluciones, pero ya empezaron a dividirse los bienes. La actriz se queda con la mansión en Distrito Federal y el cantante con la de Acapulco. Tienen que dividir lo que ganaron en 14 años de matrimonio. Lucero se queda con la custodia de los niños, mientras Mijares los podrá ver.

Ahora bien, en México se asegura que Mijares le fue infiel a Lucero.