Entrevistar a los chicos de RBD cuando estaba la telenovela “Rebelde” en pleno apogeo era un caos, pero ahora la situación es distinta. Ellos han madurado mucho, están más tranquilos y, como no ha habido más líos con Christian, entonces no hay estrés.

MAITE Perroni se encamina a protagonizar una telenovela para Televisa con el guapo William Levy, a quien vimos en “Acorralada”.

Pero RBD está mirando más al mercado de Europa. Su nuevo nicho son algunas de las naciones como Estonia, Letonia y Rumania, entre otras, donde antes las telenovelas latinas no se veían.

MUY bien, pues pienso que hasta que no vengan con la película que filmarán a fines de año, será cuesta arriba volver al fenómeno que fueron en un momento. Los seis son muy agradables y, contrario a otros países, las veces que hemos hablado de temas difíciles han dado la cara.

POR ahora Maite es la que primero sale a estelarizar una telenovela, pero no dudo que con el carisma de Dulce, o la cantidad de fanáticos que tiene Anahí, ellas consigan un estelar y pronto.

MIENTRAS, aunque se comentaba que Poncho iba a trabajar en cine, éste aseguró que por el momento no, pues la oferta que tienen es para la película del grupo.

ASÍ que si en los premios Billboard no vio a Maite con el grupo, no es que ya se haya ido sino que los compromisos de la telenovela prácticamente le dejan libre los fines de semana para cumplir con los conciertos. Por el momento es la que más está guisando.

Bueno, y en la gala de “Objetivo fama”, después que muchos estaban pelando a Cristina porque no cantaba merengue, me imagino que se quedaron con el ojo cuadrado cuando la vieron . Su gran preocupación era si podría bailar merengue. Parece que el pasito que le enseñó Melina León lo aprendió bien, pues se pareció a ella cantando “Mujeres liberadas”.

JOMETH tiene que tomar las cosas más en serio y dejar de mirar tanto al público como buscando aprobación. Mijo, concéntrate en lo que vas a cantar y lo demás llega.

POR cierto, los participantes dominicanos hicieron tremendo trabajo y, por lo que vimos, la fanaticada que tienen es tremenda.

AQUÍ no se sabe quién va a ganar y cada semana cuenta.

Me comentaron que si vimos a Bill Clinton respaldando a su esposa Hillary, el próximo que vendrá será el boricua Willie Colón.

El conocido músico hasta hizo un jingle en español a favor de la ex primera dama. Así que, ¿salsearemos o perrearemos con el jingle?

Siguen los cambios en una emisora FM. Dicen que vieron a uno que estuvo allí nuevamente por los predios.

¿Se levantará temprano?