Momento difícil

¿Qué le pasa a Manny Manuel? El cantante tiene un carisma increíble, es muy bueno en tarima, pero aparentemente está teniendo problemas con el polvo del Sahara que ataca a Puerto Rico y lo ha dejado ronco.

Tanto en San Juan como en Aibonito, donde se presentó, las críticas fueron que estaba ronco. O no está descansando bien o, de verdad, hay que bregar con su garganta.

En momentos en que el merengue está tomando vuelo con la apertura de lugares de baile para bachata y merengue, me da pena que Manny no esté en su mejor condición o, por lo menos, en estos días.

Para acabar de completar, llegó dos horas tarde al show de Aibonito, cuando prácticamente la gente se había ido del lugar y, de hecho, era la hora del cierre.

¡Hello, Manny!, eso no es lo que espera la gente de ti y, si la culpa la tiene el chofer que te lleva, regálale un despertador porque, ante el público, quien queda mal eres tú.

Cambia - cambia

Se dice que las cosas en el Canal 6 no están tan buenas como se esperaban con la llegada de Ray Cruz. Nadie sabe qué pasará en el noticiario, no empece a que Ivonne Molini, su directora, lleva muchos años allí. Otros dicen que quieren cambiar a los anclas, no importa el tiempo que llevan. Otros dicen que Cultura viva tendrá cambios y, los más atrevidos, dicen que allí no hay lealtad para nadie.
Así que, para Ray Cruz, no será cáscara de coco. O, quizás, debo decir agua de coco.

Off the record

Desde hace varias semanas, dije que algo se estaba cocinando con Héctor Marcano en el Canal 24. Por los últimos acontecimientos, confirmamos lo que dijimos y no estamos lejos de la verdad. Veremos a ver quién le da la inyección de dinero que necesita para convertirse en un canal con fuerza en el país.