¡Qué vecinos!

Una fuente de entero crédito me aseguró que el secretario de Desarrollo Económico, José Pérez-Riera, está trabajando fuertemente para que todos los permisos se den a tiempo para que Marc Anthony y Jennifer López puedan ponerle fecha y anunciar oficialmente la construcción de sus estudios de cine en Puerto Rico.

Asimismo, la fuente dice que otra que trabaja para cabildear que acaben de darles los permisos es la directora ejecutiva de la Corporación de Cine Mariella Pérez, pero, como todo o muchas cosas en este país, hay agencias que están más lentas que un suero de brea.

Me dicen que el lugar seleccionado para los estudios queda después de Dorado. Por eso, el matrimonio evalúa comprar una residencia en la misma urbanización donde vive Ricky Martin cuando está en la Isla.

¿Se imaginan a Matteo y Valentino y a Max y Emme de vecinitos? ¡Qué vecindario más chic, hello!

Así que a las agencias concernientes, pónganse las pilas que no es porque se trate de Marc y Jennifer que, dicho sea de paso, sus propuestas han sido bien vistas en Fortaleza, sino porque estos estudios de cine generarían cientos de empleos para Puerto Rico, que hacen falta.