Tazas para el café o té, línea de maquillajes y hasta nuevo apartamento en la playa... El final del 2020 está lleno de cambios para la modelo y empresaria Maripily Rivera Borrero.

En las próximas semanas podría estar comprando un nuevo apartamento en Miami Beach, pues el apartamento donde reside no tiene acceso directo a la playa. Ahora tiene que buscar su auto, viajar a Miami Beach y conseguir estacionamiento... pero eso muy pronto terminará.

Así que el apartamento donde reside, valorado en $2 millones y en donde fue vecina del cantante Luis Miguel, será alquilado. Se mudará a Miami Beach, así que ha comenzado a ver lugares al lado de la playa que le interesan.

“Hablé con Joe Joe en el fin de semana y quedamos que no vendería el apartamento de Jade (Miami). Ahora lo puedo alquilar en $10 mil dólares al mes y seguirá siendo mío”, aseguró Maripily.

La modelo y empresaria Maripily lanza una línea de tazas para café o té.
La modelo y empresaria Maripily lanza una línea de tazas para café o té. (Suministrada)

Pero lo que sí está lista para vender son sus famosas tacitas de café con mensajes. “Muchas amigas me han pedido las tacitas que presento en mis redes, así que las envié a hacer para la venta. Algunas con mi foto, otras con mensajes como: ‘Estar soltera está de moda’ o ‘Buenos días, mírate al espejo esa es tu competencia’. Otra dice: ‘Mi rica taza de café’ y tiene mi foto. Se han hecho con buen gusto y sé que a la gente les encantará. Imagínate despertar o irte a dormir con una rica taza de café con Maripily”, dijo mientras reía a carcajadas,

¿Es cierto que estuviste en Los Ángeles viendo al cirujano de las Kardashian?

“Dios mío, ¿pero se van a seguir inventando cosas? No, fui a ver a Miguel, el fotógrafo, y a trabajar con lo que será mi línea de cosméticos que debe salir en febrero. Yo hacía ejercicios todos los días y los ponía en mis redes... Y presentando diariamente lo que hago, ¿qué tiempo tenía para cirugías?”.

Pero es que los cachetes se te fueron y tu rostro está más estilizado...

“No, nada de cirugía. Rebajé 15 libras y se me fueron los cachetes, eso es todo. Hago mucho ejercicio para mejorar la muñeca. Si te fijas, debido a la lesión de la muñeca izquierda y la mano, los ejercicios son parte de las terapias. En enero 5 se supone que me evalúen nuevamente, así que sigo instrucciones para recobrar todos los movimientos y mejoren los nervios”, explicó.

Esta lesión fue a consecuencia de su participación en Guerreros, México, cuya productora, Magda Rodríguez, falleció esta semana.

“Llamé a su hija; su muerte nos sorprendió. Ella era una mujer que confió mucho en mí. Era como yo, madre soltera criando a una hija, en mi caso mi hijo. Luchaba para ganarse su puesto, era de carácter fuerte como yo y cuando dejé el programa lloró y le dolió que me fuera. Quería que me recuperara y volviera. Tuvimos una relación muy bonita, decía que era mi fan. Una gran pérdida pues ella producía varios programas a la vez y era una gran profesional. Que en paz descanse”, concluyó.