Maripily reaccionó indignada ante supuestos comentarios de que ella había viajado a Colombia a hacerse lipoescultura y que visita un spa vinculado con las visitas de médicos colombianos a la Isla.

“Nunca he ido a Colombia . Yo no voy a ningún spa a Puerto Rico. No sé ni cómo se llama, ni conozco a dueña alguna. Por usar mi nombre y/o figura los puedo demandar. Desde hace cinco años soy la imagen del spa de Gloria Hincapié aquí en Miami. Yo anuncio sus masajes y hasta los tés de piña para mejorar la piel. A este spa van Gaby Espino, Cynthia Olavarría, Bárbara Bermudo, Julián Gil, Ana Isabel y muchos más”, dijo Maripily.

Te repito, nunca he ido a Colombia. Mi ropa se fabrica allá pero quienes van a la fábrica con mis diseños y me traen las muestras son José Negrón y Héctor Martínez . No me he hecho lipo con nadie de allá, ni de acá, y que verifiquen mi cuerpo para que vean que no tengo marca alguna de lipoescultura. Sigo una buena alimentación y hago muchos ejercicios. Yo padezco de presión alta y hacerme alguna cirugía ahora no está en mis planes. No me he hecho lipoescultura con ningún médico colombiano. Primero mi salud”, añadió.

“Hay que tener mucho cuidado cuando vas a una cirugía. Cuando a mí me iban a operar el busto una vez me hicieron todos los exámenes. El día de la operación tenía la presión alta y hubo que posponerlo. Es muy triste salir a un viaje con mucha ilusión de verte mejor y no regresar. Muy triste”, reaccionó.

Maripily está feliz pues las redes sociales siguen siendo su mejor aliado y con un vídeo reciente que subió a YouTube superó las 2,700,000 visitas.

Érika Ender: La nena tiene poder

La cantante Érika Ender, quien fue jurado de Idol kids en Puerto Rico, fue escogida como una de las latinas más  poderosas por la revista People en español.  Jennifer López, Giselle Blondet,  Bárbara Bermudo y María Celesta Arrarás anteriormente han conseguido esa distinción. Érika fue nominada por su gran amiga, la actriz Gaby Espino.

Esta conoció la labor que realiza Érika con los niños en Panamá, donde mantiene una escuela para que los pequeños  aprendan música y baile.  Se trata de  la Fundación Puertas Abiertas, que  ha ayudado a cientos de niños. Esta ha sido premiada y apoyada por el Gobierno panameño, que le rendirá un merecido homenaje  a Érika.