Los cambios en la vida de Maripily también los ha ocasionado el COVID-19. Resulta que el reality Guerreros México, para el cual se estaba entrenado, fue pospuesto para julio, según confirmé.

Hace tres semanas la empresaria estuvo buscando apartamento en México, y firmando contrato. Sus planes eran regresar a Miami y venir a Puerto Rico a ver a su hijo Joe Joe. Pero la situación de salud en el mundo se le puso de frente y se quedó en Miami donde esperará a que le den la autorización para regresar.

“Tengo allá amigos que están locos porque regrese, pero por ahora no se puede hasta que esto no pase. Debo llegar a pintar el apartamento y ponerlo como me gusta para cuando llegue del programa me sienta bien. Tú sabes que me gusta decorar y arreglar las cosas a mi gusto. La semana que estuve allá fui a las pirámides de Teotihuacan y también estuve hablando para vender mi nueva línea de ropa”, comentó.

De hecho, anteriormente cuando participó en el reality de TV Azteca consiguió que una cadena bien importante de ropa vendiera la misma, así que eso no debe ser problema.

“Ahora tengo más tiempo para entrenar allá, aclimatarme a la altura, y poner las cosas en el apartamento como quiero”, añadió.

Según mis informaciones, la primera versión de Guerreros México durará dos meses, por lo tanto Maripily podría terminar en septiembre, pero eso dependerá de la productora Magda Rodríguez, quien también produce el matutino Hoy de Televisa. El reality se verá en Estados Unidos también por Unimas TV, así que la Pili tendrá tremenda difusión para que sufran las arpías que la quieren… Juípiti.

Este Guerreros contará con gente famosa del mundo del espectáculo y desconocidos que se unirán a los VIP, algunos de los cuales fueron robados de Exatlón. Maripily trabajará de lunes a jueves y los fines de semana estará libre. Así que además de conocer otros lugares en México podrá viajar a la Isla y a Miami, según me dijo.

Nada, nada, que esperemos que todo salga bien y pueda comenzar a representarnos como guerrera boricua en México. Voy a ti. Hello gracias.

Después no se quejen…

Con la cuarentena por nuestra seguridad se han disparado la cantidad de personas que ven televisión, o buscan en Netflix su mejor pasatiempo. Menos mal que esta última tiene bastantes películas y series para niños, pues lamentablemente nuestra televisión desapareció del mapa los programas para la gente menuda. Según algunos los ejecutivos, los niños no venden, o sea, anuncios.

Pero ahora lo deben estar lamentando, y ni tan siquiera han puesto una película para niños en prime time, para que la familia se siente a verla. Por eso abandonan la tele de aquí y buscan el cable. Después no se quejen...