Guerreros en México tiene cuatro participantes lesionados, entre ellas Maripily, quien luego de nuestra entrevista del pasado lunes regresó a México.  

“El lunes el médico de acá me recomendó terapias, y que no me tenía que operar, contrario a lo que dice mi médico de Miami. Hoy tengo una cita con un médico que va a verificar los nervios a ver si hay alguno pillado o que no esté bien. No me quiero ir del programa, pero ya hay cuatro lesionados, incluyendo Nicolás, el que dicen que es mi amigo. Este se lesionó el bicep el lunes y podría estar cuatro meses fuera del programa. Reina, otra de las chicas, se lesionó la rodilla y hay otro más que ya salió por otra factura. Es que los retos son fuertes. Ayer hicieron un casting con 20 personas, ellos saben que hay que buscar sustitutos. Este lunes fui al programa y los muchachos me saludaban cada vez que ganaban y me lastimaban el hombro. No creo que ni tan siquiera pueda hacer los retos de la harina y el aceite pues salgo embarrada del programa y me da trabajo quitarme todo eso solo con un brazo. Es una situación seria y será la productora Magda Rodríguez y los médicos que decidan si me quedo o me voy. Yo quiero quedarme, pero habrá que ver bajo qué condiciones”, sentenció la modelo y empresaria.

Como recordarán, la boricua se lastimó su hombro izquierdo durante la competencia. Esto por la fuerza que hacía en esa área tratando de proteger el lado derecho, que se había lastimado hacía algunas semanas.

Gustavo Arango llega a Wapa TV

El reconocido diseñador de fama internacional Gustavo Arango es la nueva adquisición de Noticentro al amanecer. Hoy viernes estrena un segmento que pretende presentar la moda, análisis de las tendencias y ejemplos de lo que está in y lo que está out.

El reconocido diseñador colombiano, radicado en Puerto Rico hace varios años, tiene su atelier en la avenida Roosevelt. (Archivo/GFR)

“Hoy estaremos analizando el color rosa, que ya no es tan solo de las mujeres sino que los hombres lo usan sin problema. Desde artistas como J Balvin los vemos vestidos de rosa y se ven distintos y modernos. Los hombres han  perdido el miedo a usarlo, pues ahora el rosa es un color universal. Rafael Lenín López el director de Noticias me ha apoyado en todo, es bien creativo”, asevera Gustavo.

Como muchos empresarios, Gustavo tuvo que cerrar su tienda en el Mall of San Juan, hasta que el centro comercial volvió a abrir sus puertas.

“Tengo muchos planes adelantados, no tan solo lo de Wapa Televisión, viene el web page y la apertura de una tienda en el Hotel San Juan”, comenta.

Sobre el 1334 Ultra Lounge, restaurante y discoteca, el diseñador entiende que tardará en abrir el mismo. 

“Los negocios especialmente de comida tienen que ser muy cuidadosos con la reapertura. Hay que contratar más gente para que esté mirando que se sigan las reglas de distanciamiento, usar las mascarillas y el hand sanitizer. Si vas a abrir es todo un protocolo. La gente olvida rápido y piensa que esto pasó; no es así. Los negocios tienen que ser bien rigurosos con los clientes. He visto lugares donde nadie tiene mascarilla, no están a seis pies, son focos de contagio. Hay que cuidarse. Mira lo que está pasando en Florida y no estamos lejos de allí”, concluye.