Que me hagan un mapa que no entiendo. Cuando Maripily se accidentó en México durante el programa Guerreros y viajó a Miami para ver a  su médico, me enseñó la recomendación de que no debía hacer ejercicios y que podría perder movilidad de su hombre.  ¡Ah! y que necesitaba terapia. Ella regresó a México con ese papel y los médicos de la competencia no concurrieron, pero salió del reality. Ahora la vemos en un gimnasio en Los Ángeles haciendo ejercicios. Parece que las terapias y sus rezos llegaron al cielo y ya está bien. ¡Ah! y algo se ha hecho pues no se parece. ¿Habrá ido al cirujano de las Kardashian? Tiene menos cachetes o es que está másss flaca. Respecto al hombro, los más malvados podrían pensar que no quería seguir en el reality. ¿Usted qué opina? Yo ni opino, pero ella ya verá. No lo dude.

Colegiacion: ¿sí o no?

La decisión de un juez en Puerto Rico, que los veterinarios no tienen que colegiarse para poder ejercer su profesión, pone en el tintero la colegiación de los productores de espectáculos. Nuevamente volverán a decir que sí, y algunos apoyarán la colegiación y otros no. Durante este cuatrienio el representante José Aponte Hernández radicó una medida para eliminar la colegiación de algunas profesiones, incluyendo la de productores.  Me pregunto qué hará ahora el Colegio de Productores con esta decisión de los veterinarios; con ellos todo comenzó por las llamadas ferias de vacunas a las mascotas.

Colegiación: ¿sí o no? Hello, gracias. ¡Ah!, y se ahorran el pago de la cuota.

Baladas a tutiplén

Bueno, y parece que la música romántica ha aflorado durante la pandemia. Uno de los  primeros que anunció que presentaba un disco nuevo, incluyendo éxitos de todos los tiempos, fue Mijares. Inclusive dijo que dada la época navideña que se avecina incluiría canciones de Navidad. ¡Muy bien!

Para celebrar sus 35 años en la música, ahora es el trío Pandora que viene con dos discos: un medley que saldrá esta semana y, por aquello de ver cómo les va, el próximo saldrá a principios de noviembre. También incluirá sus canciones con nuevos arreglos y comentaron que nunca se juntaron para grabar. Por el COVID cada una grabó en su casa y en el estudio hicieron maravillas para unir las voces.

Habrá que ver estas nuevas versiones de Cómo te va mi amor, No puedo dejar de pensar en ti, Creo en Dios y muchas más. Estas comenzaron a principios de año, se detuvieron y ahora dicen que regresarán en marzo del 2021. Ya veremos.

A pagar millones

Los protagonistas de la serie española Cuéntame cómo pasó, Imanol Arias y Ana Duato, siguen a la espera del caso judicial en el cual ambos están acusados de evasión contributiva. Supuestamente idearon una forma para no pagar tantos impuestos en España. Todos sus asuntos financieros eran manejados por unos abogados, que inclusive les pagaban menos de lo que cobraban en sus contratos. ¡Ah!, pero se los daban “por debajo de la mesa”  en autos y otros beneficios que no aparecían como ganancias. Entre 28 y 30 años podrían pasar en la cárcel, y ya Imanol pagó más de 2 millones de euros, pero le piden más. Este asegura que se quedará en la ruina, sin un euro. Trabajó toda una vida… ¿para nada?  ¡Wao!