Los detractores de Marjorie de Sousa han encontrado el momento perfecto para pelarla tras grabar la canción Equivocada, un superéxito de Thalía.

Ella no canta como Thalía, jamás. Lo curioso es que la canción deja claro en su lírica el mensaje que quería hacerle llegar a ustedes saben quién.

“Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver. Porque yo por ti la vida daba. Porque todo lo que empieza acaba”.

Bueno, si dice que lo que empieza acaba ya sabía lo que venía cuando se enamoró de él. Además, no era la primera vez que eran novios. En Miami ella botó a Julián de su apartamento, pero la llegada de Matías fue en el come back en México.

Lo mejor es el final: “Que a esta mujer la hiciste inmensamente triste”... Hello, gracias.

Sigue el novelón y me imagino que los amigos de Julián Gil le darán como pandereta a Marjorie, mientras sus seguidores la alabarán. Inclusive algunos han cuestionado el traje de muñeca de bizcocho color verde esperanza que usa en el vídeo. Ciertamente no le ayuda para nada, pero llama la atención y la pelan. ¡Ah! Y lo mejor de todo es que la contratarán como cantante. Such is life.

Rockmántico reinventado

“Desde la pandemia no ha habido clases y los padres no llevan los niños a las escuela, por ende no escuchan música urbana de camino a dejarlos; en las casas es televisión o juegos. Todo esto se ha visto reflejado en las ventas y en las vistas de difusión de las distintas plataformas que miden la frecuencia de las canciones, por ende todo ha bajado”, así se expresó el licenciado Edwin Prado.

Prado aprovechó la coyuntura de que los padres sí estaban escuchando música y lanzó junto a Wilkins sus conciertos virtuales, que fueron un “superpalo”. Luego de estrenarlo en Raymond y sus amigos, ya está en diversas plataformas el nuevo sencillo Hermético, donde vemos al mayagüezano con un look más moderno y una coreografía con varias integrantes de Miss Universe Puerto Rico.

Según el Lcdo. Prado, esperaban el apoyo del público, pero fue superado por mucho. Contrario a otros cantantes nuestros, Wilkins siempre ha innovado e interpretado diversos géneros, desde rock, balada, lambada y vallenato, entre otros; nunca ha sido más de lo mismo y siempre está bien “tailor”.

Lo próximo podría ser otro concierto, quizás tipo drive-in, eso se está evaluando. Mientras tanto, los próximos temas ya están grabados, los escuché, algunos muy modernos, corta venas y con su estilo inigualable. Hello, gracias.

¡A dar de qué hablar!

Se comenta que Joshua Pauta viene junto a otros artistas internacionales con una canción que dará mucho de qué hablar.

El tema será dedicado a las que en Venezuela les llaman “bendecidas”, en República Dominicana “megadivas” y en Puerto Rico “chapeadoras”. Lo que no sabemos es si en el vídeo pondrá visuales de algunas de estas amigas en Dubai o Tailandia. Será bien interesante por el escándalo que se armará. ¡Apúntalo!