La telenovela estelarizada por Marjorie de Sousa y Julián Gil le está robando el rating a las series turcas. El tema obligado son los dimes y diretes entre ellos. Es una pena que hayan llegado a esto. 

Marjorie asegura nuevamente que la fuerte depresión que tuvo relacionada con un desorden en sus hormonas, cambió en parte su vida después del parto. Eso fue independientemente de cómo se sintió cuando Julián se va de viaje con sus hijos Nicole y Julián, hijo.

Ella ha reiterado que dejará que el niño comparta con Julián, pues vivió eso mismo con la separación de sus padres.

La historia de los padres de Marjorie fue bien fuerte: después de 40 años de casados su padre y su madre se divorcian; que cada vez que habla de eso llora, como hizo recientemente. También piensa que su padre está en Venezuela y ya sabemos cómo está la situación allá. 

Así que aunque ya ella era mayor, por lo vivido entre su padre y su madre entiende que el niño debe tener acceso a su padre y ella no es quién para impedirlo. Obviamente, será un tribunal en México quien decida el tiempo y días para el hijo estar con cada padre.

Pero, lamentablemente para ella, alguna gente la ve como la villana de la película y posiblemente algunos crean que ella es como la mayoría de los personajes que ha interpretado, “una viborita”. Nada más lejos de la verdad. 

Por eso mismo tomó determinaciones importantes como no hacerle caso a los que día tras día escriben cosas en las redes en su contra. Ella los ha catalogado de “personas que son infelices, gente que lo que quiere es humillar a otros como sea”.

Ahora los huevos se han puesto a peseta. Le cancelaron el contrato con Televisa. Muchos aseguran que podría ser una presión adicional para Julián al tener que pagar más cosas si ella no trabaja. Otros dicen que en Televisa no les ha gustado el ple plé entre los actores. Pero no creo que por esto le hayan cancelado, pues allá vienen cortando contratos desde hace meses.

Para tomar la determinación de lo que deberá pasarle al niño sumaran no tan solo las regalías de telenovelas y películas, sino los negocios de Julián, que incluyen pastillas, productos de belleza, etc.

Será interesante saber si finalmente lo que pide Marjorie es razonable o demasiado. Pero si nos dejamos llevar por las cortes de acá, en la mayoría de los casos el juez determina que el niño debe seguir con el mismo nivel de vida. Habrá que ver las leyes de México, donde protegen mucho los derechos del niño. 

Hello, Viviana…

¿Quién le recomendó a Viviana Ortiz que se pusiera un traje negro tan parecido al que usó Jennifer López en los Premios Bilboard? O ella no vio los premios. La próxima vez hay que fijarse mejor para evitar que digan que son bastantes parecidos. Señores, la creatividad al máximo. ¡Ujum!