La telenovela El extraño retorno de Diana Salazar creo que fue uno de los fiascos más grandes de la actriz mexicana Lucía Méndez, ya que pasó, sin pena ni gloria... ni fu ni fa, en los países donde se presentó.

La utilización de un tema muy fantasioso, que fue mal llevado, no ayudó en nada a la Méndez para hacer el personaje de Diana. La actriz tenía que ponerse lentes de contacto amarillos y parecía como del más acá o del más allá.

Ahora viene la telenovela otra vez y Televisa escogió a Sebastian Rulli y a Angelic Boyer como protagonistas, apostando a dos de sus caballos fuertes y muy queridos por el público latinoamericano. Me imagino que no tendrán problemas ni para las escenas de cama, ni para los besos.

Lo único que la empresa mexicana quiere es apostar a lo mejor y aunque ellos no querían, se juntaron. Angelic Boyer y Sebastián Rulli son pareja en la vida real.

Ah, pero la cantidad de capítulos que tendrá la telenovela también será mucho menor a la original.

Televisa necesita recuperar su trono. Aunque Livia Brito, la cubana residente en México, tuvo mucho éxito en las últimas telenovelas de estos, la realidad es que este género ha decaído. Con los temas de las telenovelas turcas es poco lo que dejan al presentar varias historias en la misma telenovela, con escenografías reales y unos paisajes espectaculares.

Así que habrá que batallar para hacer una gran telenovela cuando la original no lo fue. Ujum.

Ya veremos a Angelic en todo su esplendor con su amado en la vida real y ficticia.

Rosalía y Raw

¿Qué les pasa a algunos reguetoneros o cantantes urbanos? Parece que no tienen madre o hermanas, y sus líricas y, por supuesto, forma de llamar la atención es criticando y burlándose de las cantantes o gente del medio. Les molesta que una cantante triunfe.

Qué pena. Eso dice mucho de su crianza y de lo que de verdad representa. El español JC Reyes, de 26 años, publicó unas fotos de la cantante Rosalía desnuda, cosa que ella rechazó de inmediato. Rosalía le contestó muy bien. “Es un tipo de violencia y da asco”. Wao, wao.

Rosalía le puso la tapa al pomo y máxime cuando lo que se asegura es que son falsas. O sea, con photoshop desnudan a cualquiera. Malet, malet.

Veremos cómo reacciona la gente en España en momentos en que JC Reyes comenzó su gira el 4 de mayo por diversas ciudades y Rosalía tiene una gran fanaticada.

Y Raw Alejandro tendrá una gira de verano, que lo mantendrá fuera de Puerto Rico todo el mes de agosto. Raw estará en España, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia e Inglaterra, con presentaciones en diversos lugares importantes. Muy bien, que aproveche, pues eso no se da todos los días. Hello, gracias.

Laura habló bien de…

Laura Bozzo fue entrevistada y habló maravillas de Tony Costa y Adamari López, de la forma en que crían a Alaia y lo bien que se llevan. Y fue del cielo a la tierra al compararlos con Luis Miguel y Aracely Arámbula. Inclusive, dijo frases fuertes contra el cantante.

Así que Tony y Adamaris, por lo menos con Laura tienen el cielo gano.