Los llamados reality shows, que actualmente van desde Estados Unidos pasando por España y hasta Turquía, siempre han tenido muchos seguidores y, mientras más escándalos, más rating.

Telemundo apuesta a “La casa de los famosos”, y una de las chicas que más ha dado de qué hablar, reincidente en este tipo de programa, es la ex Miss Universo, Alicia Machado. La venezolana se catapultó en el reality donde participó en España, y hasta las cámaras la captaron sosteniendo supuestamente relaciones sexuales con otro participante.

Pero Alicia nos tiene acostumbrados a que no le importan muchas cosas. Hay que recordar que siendo Miss Universo engordó, y fue el propio Donald Trump -dueño de la franquicia en ese momento- quien la llevó a un gimnasio en la Quinta Avenida.

El lugar tenía paredes en cristal y medio mundo veía los ejercicios que hacía la entonces Miss Universo para rebajar. Al salir de Miss Universo, Alicia anunció pastillas para adelgazar; o sea, le sacó dinero a la supuesta burla que le hizo Trump.

Ahora se canta la más famosa del reality. Mientras crea problemas y peleas, más tiempo estará en la casa, pues lo que se busca a largo plazo es rating, y ella lo da. Así que no dude que llega a la final pues de conseguir lo que quiere… ella sí sabe.

Pero en Puerto Rico, en el programa “Guerreros” de Wapa TV, sin vivir juntos han hecho de las suyas. Tres de los chicos o cambiaron de novia o salieron empatados con otra. Dos de ellos dejaron a sus novias, ambas relacionadas con el mundo del espectáculo, y de esos tres, dos se enamoraron de “guerreras”. Dicen que con todo y COVID el corazón late fuerte entre ellos. Ujummm.

¡Ah!, y lo que más me gusta es cuando dicen: “Nos separamos y no daremos más declaraciones que estas. Esperemos que la prensa respete nuestro deseo”. ¡Miraaa!

Pero cuando estaban buscando promoción y querían ser famosos, hablaron por un tubo y siete llaves. ¿Verdad?

Otra cosa, la animadora que dijo que Diane Ferrer no daría la talla como animadora también se equivocó. Como dirían algunos… envidia.

O sea, esta es la historia detrás de la historia, pues el público sabe que, aparte de fuerza y destrezas, hay algo más entre algunos de ellos. Eso se nota. Hello, gracias, y no me digan que exagero.

Pero en “La casa de los famosos” hay gente que en Puerto Rico ni fu ni fa. Creo que está hecho para la costa oeste de los Estados Unidos donde hay muchos mexicanos y en el programa estos superan dos a uno a cualquier otro país. Ya veremos si mi amiga Alicia llega a la final, por honesta, rebulera y graciosa… ¡Ah! y trabajadora. Así es ella.