Vieron a la periodista Milly Méndez muy leque que leque con el analista y abogado Jay Fonseca, lo que para algunos significa que trabajará con él.

En otras palabras: Jay soltó la pértiga que usó para brincar del canal 2 (Telemundo PR) al 4 (Wapa TV) y se la prestó para que ella brincara del 5 (ABC 5) al 4. O sea, el brinco de Milly es más cortito en cuanto a números se refiere.

Vamos a ver si mis fuentes están en lo correcto. Juípiti.

¿Qué se traerán entre manos?

¡Qué grupeche internacional y todos cantan!: el salsero Luis Enrique de Nicaragua; Glenn Monroig y el licenciado Robby Suerio de Puerto Rico; y Omar Alfanno de Panamá.

Me los encontré comiendo en un restaurante de comida criolla, muy concurrido por la gente del mundo del espectáculo. Luis Enrique es producto de lo que llaman el American dream cuando abandonó Nicaragua para perseguir su sueño... y sin visa. Hasta tuvo que lavar platos, como me contó una vez. La situación política que vivió al momento de salir de su país no está muy lejos de lo que ve actualmente en esa nación, lamentablemente.

Pero volviendo a la música, el junte que han hecho producirá algo bien bueno, según me comentó Omar quien, definitivamente, llevó la voz cantante mientras Sueiro miraba para que no dijera de más. El compositor de súper éxitos de Marc Anthony, como “Y hubo alguien” y “Te conozco bien”, así como la polémica canción “El gran varón” -éxito en la voz de Willie Colón- era quien más se gozaba el junte, con su esposa, que es divina. ¡Ah!, y no se me puede olvidar “A puro dolor” de Son by Four, otro éxito de Omar. Una pena que fuera one hit wonder con ese grupo.

Nada, nada, que desde asopaos hasta carne mechada, probaron de todo. Un junte divino que muy pronto veremos los resultados y mucho éxito. Para comer en esa mesa había que tener talento.

¡Ah!, Luis Enrique estaba con su novia, para las que todavía suspiran por el nicaragüense que hizo de Puerto Rico su patria por algún tiempo. En ese momento, estaba súper pegado con “Yo no sé mañana”. De hecho, Omar escribió “San Juan sin ti”, que fue otro éxito en la voz de Luis Enrique.

Otra vez… Selena

“No, no, no pueden usar su nombre, ni su figura, ni nada de su historia”.

Quien volvió a poner el grito en el cielo fue Abraham Quintanilla, padre de la “Reina del Texmex”, cuando se enteró que hicieron un cómic de 26 páginas, en el que Selena es la protagonista y la ponen como una heroína. Bajo la firma de Michael Frizec, éste escogió a varias féminas que han hecho historia, y eso es lo que él desea plasmar en Female Force. El cómic está en español e inglés.

¡Ah!, pero parece que nadie sabía que había que pedirle permiso al patriarca de los Quintanilla, que su cuenta de banco posiblemente diga: “Selena”. ¡Porque mira que este señor ha sacado dinero tras la muerte de su hija! Pero a él no todo le sale bien, pues la serie de Netflix, que él quiso controlar la historia, no fue ni la mejor ni la más que recaudó entre el público que ve dicho servicio. ¡Ah! y la demanda contra María Celeste Arrarás fue como… un mal sueño para él.

¡Gracias y buenas noches!