La animadora y modelo Mimi Pabón sigue trabajando en su línea de ropa la cual fabrican en Colombia.

“He estado viajado mucho, por el negocio. Llevo varios meses que no paro, independientemente de la pandemia. Ahora traigo una nueva línea de trajes de baño y ropa para el verano. Las playas estarán abiertas, así que será muy bueno en cuanto a ventas se refiere”.

¿Le vas a hacer la competencia a Maripily?, preguntamos.

“Aquí hay trabajo para todos, es cuestión de gusto y saber qué traje de baño te queda mejor y cuál te gusta más”.

Hace varios años, Mimi sorprendió a mucha gente cuando salió en una foto con un traje de baño amarillo Piolín. En menos de dos horas estaban sus redes llenas de comentarios, unos a favor y otros envidiosos en contra, pero medio mundo opinó. Curiosamente, Maripily también se había retratado con un gistro parecido.

¿Volveremos al tiempo del gistro amarillo? “Jaja, no te voy a dar más detalles”, respondió.

Mimi, quien también es la anfitriona de viajes alrededor del mundo, reconoce que ese trabajo le hace falta pues le encanta viajar. Desde Tailandia a Dubai o Europa, la modelo era la anfitriona en los mismos. Pero ahora viajar de placer, no way. “Hay que esperar, eso volverá”, aseguró.

Mientras, la venta de su ropa es su prioridad.

¿Volverías a la televisión? “Depende de la oferta, uno está abierto a escuchar y ver qué es lo que más conviene”.

Desde su rompimiento con Rafa Pabón, Mimi alega estar tranquila en amores. Según ella, su hijo llena su vida… Sí, Mimi.

Ujum… por ahora.

Emotivo adiós a Harold

Parte de los chicos de Old School, encabezados por Rey Pirin, estuvieron en el velatorio de Harold Rosario. Una ceremonia donde artistas y políticos exaltaron el trabajo del relacionista. Carmen Santos, la mamá de Arcángel, era una de las más afectadas y, de hecho, el intérprete urbano envió un vídeo desde Florida, donde se encuentra actualmente.

Samuel Hernández interpretó varias de sus canciones más conocidas y narró anécdotas junto a Harold. Ciertamente una gran pérdida para todos sus amigos. Que en paz descanse.