Amanda lo hizo mejor

Hay que felicitar a Shanira Blanco, a Carlos Bermúdez y a Waldermar, el afamado estilista de Amanda Vilanova, por el buen trabajo que realizaron con Miss Mundo de Puerto Rico.

Mucha gente alega que a Wilnelia no le conviene que gane una boricua, pues disminuye su triunfo, pero no creo que ella quiera que Puerto Rico no gane. Ésos son comentarios muy mal intencionados. Ésas son habladurías de más, sobre todo ahora que ella es Lady Wilnelia. Hello!, ahora sí que le conviene que Puerto Rico suene. Que yo sepa, ninguna candidata de Miss Mundo o Miss Universe está dentro de la realeza, nadie ha logrado lo que ella. O sea, que Winnie is one of a kind.

¿Por qué ganó Venezuela? Para mí es una incógnita, a menos que no quieran llegar a América del Sur con el certamen. Anteriormente, habían ganado venezolanas y no pasó nada. La venezolana no fue la mejor que contestó, y con su traje de “Barbie”, emulaba un bizcocho de quinceañera. No me gustó. Ah, enseñó piernas, pero ni habla inglés ni contestó bien. Sorpresas te da la vida... ¡Felicidades a Amanda, el mundo es tuyo!

A propósito, hay que preguntarle a la presidenta de Miss Mundo, Julia Morley, quién le hizo la cirugía plástica de su rostro. Sí, pues si vemos los vídeos de hace dos o tres años, parece la abuela de la que vimos ayer en la tarde. ¡Juípiti!

Se quedó vestida y...

Aunque el diseñador Gustavo Arango se botó y le hizo dos cambios de ropa a Adamari López para su presentación en los premios Latin Grammy,  la “chiquita, pero  picosa”  no va.

¿Por qué?  Bueno, según mis fuentes, desean  que ella se quede concentrada en lo que será su gran noche el próximo domingo en Mira quién baila  y no quieren arriesgarse a que esté cansada de un viaje tan largo de Miami a Las Vegas.  Así que Adamari no va a la llamada Cuidad del Pecado, después que en el atelier de Arango  paralizaron hasta las máquinas para atender ese atuendo “grammynesco”.   Pero, desde ahora les digo que   ella  utilizará los vestidos en algún momento, pues de fiestas y divinidades la López sí sabe. Dicen que están fabulosos los dos diseños con el “Arango style”.