Tito El Bambino estuvo visitando refugios de los afectados por los terremotos en el área suroeste y ha dicho que regresa nuevamente, pues encontró mucha más desolación que cuando los huracanes Irma y María. Cuando las tormentas, visitó muchísimos pueblos, llevaba ayuda, mucha alegría y hasta cantaba. 

“Esto del terremoto es otra cosa, no sabes cómo empezar... niños, personas mayores y familias completas han quedado sin casa”, reflexionó.

“Cuando vi la situación por televisión no lo pensé dos veces para llevar ayuda. Aunque muchos ya están en las carpas, esto apenas está comenzando. Hay que derrumbar muchas casas, condominios en Ponce y hasta edificios históricos que están en el centro de la ciudad. Hay que levantarle el ánimo a la gente. Muchos lo que te piden es un abrazo y agradecen con mucho cariño la ayuda que le llevas. No podemos dejarlos solos. No sé cómo se hará lo de tumbar las casas sin dañar las que están buenas, pero es una tarea que tomará tiempo. Mis oraciones siguen con ellos, hay que ayudarlos, es una situación desastrosa”, aseveró.

Tito regresará con más cosas pues, al igual que en María, a la hora de ayudar a los que lo necesitan no hay quién lo pare. 

Aprovecho y agradezco a todos los artistas que se han solidarizado con el sur y su gente. 

Viene “Rubí”, otra vez 

La llamada “fábrica de sueños”, Televisa, viene con otro “remake” de una de las grandes telenovelas, Rubí, que estrenará comenzando el año. Pero en esta ocasión le toco a Camila Sodi hacer el personaje que hizo Bárbara Mori. 

Los cambios en el libreto, al igual que hicieron con La usurpadora y Cuna de lobos, solo nos presentan otra historia con ribetes de la anterior. Televisa lo que hace es aprovechar la popularidad que tuvo la versión anterior para que la gente la vea. Ummm...

Pero hasta ahora ninguna ha arrancado como se esperaba y mucho menos ha superado en popularidad a la original. ¿Será que segundas partes nunca han sido buenas? No sé, pero hasta ahora no han convencido, con todo y que Sandra Echeverría hizo una buena labor en La usurpadora. 

El reto de Camila Sodi es desprenderse totalmente de la sombra de Thalía que la ha acompañado desde sus inicios. Cada vez que hablan de Camila no dicen la actriz buena o mala, sino su parentesco con la creadora de “María la del Barrio”. 

Ya veremos si destrona a la uruguaya Bárbara Mori. Sucio difícil.