La salida de Milly Méndez de ABC 5 no fue tan peaches and cream como aparentó ser en un video y en fotos que vimos junto al productor Luis Santiago. Milly llevaba varios años reinando en ABC 5 y desde “En Récord” -donde llegó en sustitución de Elwood Cruz- y otros programas, ella era prácticamente la más importante.

No es lo mismo estar con Veronique Abreu Tañón, Kimberly Santiago y Liam Ruiz que estar sola en el estudio dando noticias o haciendo entrevistas. El estudio está muy bonito, pero últimamente, como que no podemos distinguir cuál es de noticias de Telemundo, Wapa y hasta TeleOnce. Pantallas, colores divinos y muchas gráficas que a veces no da tiempo ni de pensar dónde está Afganistán.

Pero ABC 5, con su “ABC News Extra” y la participación de las chicas antes mencionadas, dieron un giro a las noticias. Se enfocan más en el mercado internacional y se olvidan de que mataron a tres y apareció uno de los más buscados. Algunos no dicen nada bueno.

Las conductoras solo tienen minutos para leer la noticia y seguir con otro tema, y eso no le gustó a Milly. Después de ella haberse comido el hueso de arrancar con el canal… No era justo darle menos tiempo o, por lo menos, ese es el secreto a voces en el canal.

Nada, nada que dicen que ya tiene ofertas, pues al igual que Katiria Soto, Milly alegó que tendría más tiempo para su familia. Ya veremos si es cierto oooo acepta en otro canal. Solo es cuestión de esperar. ¡Ah! y me dicen que Luis Santiago, el productor, no está contento con la salida de Milly. Hello, gracias.

¿Quién lo mantendrá?

Después que el equipo de Barcelona no le pudo pagar supuestamente $50 millones a Messi por año y pagarle los millones que le debe, le bajaron el sueldo al padre de los hijos de Shakira, Gerard Piqué. Pero ambos tienen mucho dinero … ¿Que quién se dará cuenta que le quitaron una rayita a la cebra? Además, mientras la gente recuerde el “Waka waka” la alcancía de la colombiana se sigue llenando. Ujumm

Súper

Muy inteligente la decisión del Guaynaa de firmar con la compañía de Henry Cárdenas quien tiene excelentes relaciones con muchos boricuas y lleva como relojito los conciertos de Marc Anthony.

Conozco a Henry desde hace años; es muy profesional y siempre ha apoyado a Marc, desde su salida de RMM. Henry se encarga de buscar dinerito para instituciones sin fines de lucro en Puerto Rico, Santo Domingo, Perú y Panamá. De hecho, en los próximos días viene una campaña fuerte con el salsero Luis Figueroa. El cantante es el acto de apertura de los shows de Marc y en la radio se escucha con “A partir de hoy”. Me dicen que su repertorio incluye muchas canciones que fueron éxitos en las voces de salseros boricuas. Ya escucharemos más de Luis, no lo dude.