Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Nuestro más sentido pésame a Naldo por el fallecimiento de su papá, don Antolín. El padre del cantante fue un ejecutivo de las comunicaciones, una persona sencilla, trabajadora y un gran líder comunitario. Cuando Naldo abandonó su casa por estar metido en las drogas y luego se convirtió en un vagabundo en Comerío, don Antolín sufrió mucho. Siempre se preguntaba qué había hecho mal para que esto le estuviera sucediendo.
Pero, gracias a Dios, Naldo dio un giro de 180 grados en su vida, salió de las drogas y se convirtió en un hombre de provecho. La satisfacción que le debe quedar a Naldo es que su padre lo vio salir de todo lo que él le criticaba. Sabemos que don Antolín vivía orgulloso del cambio que dio su hijo, y eso al final de su vida fue lo más importante.
El cadáver de don Antolín estará expuesto en la alcaldía de Comerío. ¡Que en paz descanse!
Vendrá a la isla
El cantante cubanoamericano Pitbull tiene dulce para los negocios. Pero con los periodistas no está del todo bien, por lo menos con los de Miami. Una corresponsal del programa Ventaneando me comentó que la batalla con Pitbull y los periodistas que trabajan en Miami es que desde el principio no lo tomaron muy en cuenta y se burlaban diciendo que no cantaba y que sólo hablaba. Mientras esto sucedía, Pitbull seguía luchando por demostrar que podía triunfar y conseguir ser una gran estrella. Después de mucho esfuerzo de su parte, pudo unir su voz a la de grandes estrellas y allí comenzó su carrera meteórica. Así que ahora que ha visto que ha triunfado sin la ayuda de la prensa de la ciudad donde reside, poco le importa darles entrevistas.
Ah, pero ahora tendrá que quitarse esa imagen de “no quiero nada con la prensa de Miami ni la prensa latina”, pues está endosando una bebida que sí tiene el dinero suficiente para llenar cuanto billboard haya, y dicen que la fiesta que harán en Miami para la prensa será por todo lo alto. Así que Pitbull posiblemente reciba una pastillita de “Amiplín 500” y hará la campaña, aunque le pregunten sobre los problemas con su madre y sus hermanas, temas de los que no quiere hablar.
Dicen que Pitbull vendrá a la Isla para el lanzamiento de esta campaña y, por lo que supe, podría ser en mayo, justo para las fiestas playeras.
Columnista de Primera Hora. Periodista con más de 30 años de experiencia informando sobre el mundo del espectáculo local e internacional. Es conocida por sus guiris guiris. Ha trabajado en canales de televisión en Puerto Rico, Miami y México. Ha viajado como corresponsal a más de 12 certámenes de belleza mundial como Miss Universe y Miss Mundo. Nació en Ponce, Puerto Rico y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Creadora de los personajes Burbujita y Bolillo. Fue productora de la Gran Regata Colón, el Mundial del Gimnasia y el Festival Internacional de Bahía, entre otros. Le encantan los perros.
Primera fila
Es columnista de espectáculos con vasta experiencia en diarios, radio y televisión.