¡Confirmado! Natti Natasha está embarazada.

Se confirma mi columna de hace casi dos meses (lunes, 21 de diciembre del 2020), cuando escribimos todo los detalles sobre esta cantante urbana, no puertorriqueña, que tenía un noviazgo con alguien del mundo del espectáculo.

Dijimos que él no era cantante y que ella al principio estaba un poco preocupada por el embarazo. ¡Ah! y que se enteró de su embarazo fuera de Puerto Rico. Le deseamos lo mejor. También le dijimos que actuara con cuidado en la situación que estaban, pues hasta ese momento ella y su amigo seguían diciendo que no eran novios. Ujumm

O sea, todos lo sabíamos menos ellos.

Pues bien, Raphy Pina se fue al programa de Molusco y despotricó contra mi columna diciendo que yo no sabía lo que escribía. Inclusive dijo que era mentira que se podían comprar seguidores en las redes, como medio mundo en el medio sabe que eso pasa. ¡Ah!, que me había inventado un embarazo para hacer noticia. Dijo que la columna era una mentira y me debía retirar. ¿Quién qué? Jaja...

Ahora que se convertirá en papá nuevamente lo menos que puede hacer es decir que dije la verdad. Eso no es malo, un niño es una bendición. Total, es un embarazo, se quieren, se respetan y dicen que se van a casar.. ¿Y ahora cuál es el issue? ¿Que querías anunciarlo en Premio Lo Nuestro? Sorry, Primera Hora lo dijo primero.

Que todo les salga bien y que el bebé llene de felicidad a esa familia. Raphy … such is life!

Con juntes, sin juntes

Cuando muchos chicos, especialmente del género urbano, comenzaban a escribir y grabar canciones era un boom publicitario decir que tal o cual disquera lo había contratado.

Eso ha cambiado totalmente con las redes sociales y, a menos que no sea un Daddy, Wisin y Yandel o más reciente Ozuna, salen mejor con sus propias disqueras y controlando su equipo de trabajo.

El conseguir que grandes figuras de la balada cantaran con los urbanos era un miniterremoto.

Wisin y Yandel estaban en Nueva York y allí fue que les dijeron que grabarían con Enrique Iglesias. Ellos no lo podían creer; estaban abriendo un frente nuevo, acaparando dos géneros y, por consiguiente, dos fanaticadas distintas. Hablé con ellos ese día y las risas y la alegría ni se diga. Lo demás es historia.

El junte funcionó y de qué manera. Enrique recibió halagos por salir un poco de su zona de confort de balada y entrar de lleno a una música más para la juventud, y eso generó millones.

Pero actualmente los juntes son supercomunes y, mientras otros géneros no encuentren que en la unión está la fuerza, seguirán sin pena ni gloria. Hello, gracias.

Sorpresas te da la vida

La llegada de Kike Cruz a Tele Once dejó a más de uno con la boca abierta en Wapa, canal en el que creció desde reportero a vicepresidente de Noticias. Ese era el comentario de pasillo entre los pocos empleados que hay en Wapa debido a que algunos trabajan desde sus casas y no asisten todos los días.

Pero Wapa no es el mismo canal donde Kike trabajó, desde el expresidente Joe Ramos hasta los cambios en reporteros y la fórmula ganadora que él creó.

Así que por fin los nuevos dueños de TeleOnce se dieron cuenta que después que Univision canceló Las Noticias, con Cyd Marie Flemming y Ramón Enrique Torres, el canal no volvió a ser el mismo.

Dicen que todo fue por un problema para intentar sacar la unión de empleados y pocas ventas. Pero el público fue fuerte contra ellos y el rating no los favoreció mucho, ni tan siquiera con buenos programas como Mira quién baila o Nuestra Belleza Latina.

Ya veremos cómo le va a Kike en su nuevo hogar y si le dan mano libre como asesor para que ponga el canal… on the ball. El tiempo dirá.