N’Klabe -Felo, Roberto Karlo y Uroyoan- ya tiene nueva producción Nuestra esquina. Hablamos con Felo, quien nos dijo que todas las canciones tienen colaboraciones.

“Estamos bien contentos con las colaboraciones. Tenemos a Daniela Darcourt la chica peruana con la canción Probabilidad de amor; Ñengo Flow participa en Te seduce, Álvaro Diaz en Tranquila bebé, Elysanny en Me enamoré como nunca. Hay otro tema que se llama Pa’ lante y pa’ trás. Tenemos a Jonna Torres en La conquista y Víctor Manuelle escribió la canción Si no está N’Klabe y la hacemos con Andy Montañez, que fue una gran alegría y honor cantar con Andy”, asevera.

“Para grabarlo fue distinto por el toque de queda. Comenzábamos a grabar a las doce del mediodía, y yo tenía que salir obligado del estudio a las seis o no llegaba a casa a las 7 p.m. Todo el mundo le puso mucho empeño, estamos contentos con el resultado final. Ahora para promocionar el disco las entrevistas de radio son por Internet hasta que podamos viajar nuevamente”, comentó.

Aunque perdieron muchas presentaciones y las giras por Colombia, Perú, Estados Unidos y España parece que el panorama mejorará pronto.

“Ya hemos recibido llamadas pidiendo cotizaciones para actividades en México. Colombia, Perú Estados Unidos en el 2021. Creo que de octubre en adelante estaremos nuevamente en tarima, según las solicitudes que tenemos, pero esto hay que verlo poco a poco, y no tirarse a lo loco por hacer una presentación. Ahora para uno estar en una discoteca o en un concierto las consideraciones no son solo luces, sonido etcétera, ahora hay que ver las condiciones de limpieza y medidas que se tomen para evitar el contagio. Va a ser un esfuerzo grande el que se va a tener que hacer. Otra de las cosas que también cambió son las premiaciones de los Latin Grammys, ahora serán en el 2021”.

La fecha de salida del nuevo disco tiene que ver con las fechas importantes de Billboard para poder competir en la categoría de salsa para los premios 2021. De hecho, Felo nos contó que aunque acaban de lanzar un nuevo disco, su trabajo no para y está buscando canciones para el disco de febrero 2021, que nos adelantó será salsa romántica.

Se bota para los padres

Victoria Sanabria se botó con el regalo musical que le dio al país interpretando Mi viejo, en honor a los padres. Victoria, que al igual que la mayoría de los artistas ha visto mermar su trabajo, puso a mal tiempo buena cara. Con su vozarrón, y usando de escenografía la cordillera central, nos dio otra muestra más de su talento. Hello, gracias

Otra de Montero

Los otros días comentamos que el cantante Pablo Montero tenía novia 23 años menor. En plena cuarentena en Acapulco se metió en la playa con ella, y los vigilantes les alertaron que si no salía del agua los multarían, así que se salieron. La verdad es que Pablo tiene dulce para encontrarse con policías. Ujum.