Cuando Jennifer López se molesta, baja hasta las estrellas del cielo. Aunque ahora estén negando que se separaron, Jennifer López y Alex Rodríguez no pueden romper de un día para otro por más molesta que esté por una supuesta infidelidad del expelotero.

Los dos tienen muchos negocios en común, inversiones en común y han unido muchos billetes verdes de ambos. Inclusive han conseguido que otros empresarios y amigos también inviertan en sus negocios. Esa es la verdad, y posiblemente no los van a dejar a mitad de camino.

Así que no se pueden dar el lujo de cada cual seguir por su lado de la noche a la mañana. Tienen inversiones juntos y, aunque me imagino que cada cual sabe lo que le toca, de cualquier manera no es fácil y menos casi acabando de comprar una casa nueva.

Lo que tendrán que dividir no son dos centavos. Jennifer es celosa y aunque Alex ha dicho que no conoce a Madison LeCroy, el comentario de un compañero que está con ella en el programa de televisión “Southern Charm”, en la cadena Bravo, ha podido ser el detonante de la bomba.

Lo que no está claro es que Madison dice que nunca ha visto a Alex en carne y hueso, aunque en el programa de Bravo dio a entender que fue a Miami a conocer a alguien bien importante. La peluquera y maquillista tiene un nene de 8 años y en su Instagram hay muchas fotos de ella compartiendo con el niño, así como con algunos ex de ella. Pero no hay fotos de Alex o, si las tuvo, ya no están. Lo que sí es que ARod le ha dado like a una que otra foto de Madison en esta red social.

O sea, que todavía pasarán varias semanas antes de que sepamos la realidad y quién dice la verdad: si Jennifer, que estará dudando de la fidelidad de su amado; si Alex, que dice que no la conoce; o Madison, que alega que hablaron por teléfono.

Si esto último es cierto, posiblemente Alex quería una cita para que lo maquillara y recortara. Umm, mientras Jennifer debe estar de ataque.

Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G (Suministrada)

El suegro lo apoyaba

En un reportaje que vi del papá de Karol G, este decía que le daba muchos consejos a Anuel AA, tanto para su carrera como para mejorar su vida y cómo cuidar de su hija. De hecho, aseguró que lo más que le gustaba de él es que era bien familiar y respetaba mucho a su hija. Pero esto también cambió. Aunque anunciaron el rompimiento el pasado fin de semana, todavía Karol tiene varias fotos de Anuel y ella en Instagram. También varias con el productor de la canción “Tusa”.

El productor colombiano Daniel Oviedo es conocido artísticamente como Ovy On The Drums. De hecho, se comenta en Miami que este podría ser el nuevo amor de Karol G pues desde el pasado año las cosas no iban bien con Anuel.

Ovy es el productor del más reciente éxito de Karol G titulado “Tusa”. En Colombia significa una gran decepción de amor. ¿Karol sabía lo que venía cuando grabó Tusa junto a Nicki Minaj. Umm... no lo dude.