Los residentes del sector Tamarindo de Aguadilla (municipio que anoche le hizo otro recibimiento) construyeron en honor de Maripily una casa bote con su rostro y el logo de “La casa de los famosos”. La casa bote está anclada en la playa Rompeolas y querían que la ponceña fuera a verla, pero con el corre y corre que andaba ayer, no creo que pudiera ir a verla.

Pero esto no es todo. También construyeron una chiringa gigante para el “Huracán boricua”.

Señores la creatividad del puertorriqueño es increíble. Los creadores del mural aseguran que Maripily los había visitado antes y por eso en su honor hicieron el mural y la chiringa.

¡Increíble! Y veremos cómo le irá con el Desfile Puertoriqueño en Nueva York este fin de semana, donde mucha gente votó por ella.

¡Hello, gracias!

Lo nuevo de Orsini

Me comentaron que Ivonne Orsini viene con un nuevo proyecto televisivo que dará mucho de qué hablar, pues conseguirá unir personas que hasta ahora han sido marginadas en la televisión.

Tal y como hizo cuando participó en Miss Mundo y entró entre las favoritas ganando uno de los miniconcursos, Ivonne ahora viene con nuevos bríos y hasta hablando de cosas íntimas como me han dicho.

Ya veremos qué hará y dirá, pues siempre ha tenido una carrera limpia y libre de escándalos. Ya veremos.

Otro más...

Aunque no hemos visto al animador Héctor Sandarti desde que lo sacaron de un “reality”, “La casa de los famosos”, la realidad es que utilizó su tiempo fuera del aire para darse unos retoques y verse más fresco.

Ahora viene con otro programa de realidad que se llama “Cash”, en el que los participantes pueden llevarse mucho dinero rápido o acumulado.

Cómo Televisa sabe que las telenovelas ni fu ni fa, siguen apostando a los “realities”.

El mismo sustituye al programa de los cantantes famoso contra sus hijos y donde Lucerito Mijares se les quedó con el programa.

La chica ha sabido capitalizar desde que se come las uñas, que está sobrepeso, que se viste mal y hasta que no es bonita.

Le han dicho de todo en las redes, pero el talento que tiene es increíble... desde imitar hasta cantar. Solo basta escucharla cantando desde reguetón hasta “La cigarra” para escuchar el vozarrón que tiene.

Pero a ella parece que las críticas no la matan, pues la chica, acompañada de su madre Lucero, ha visitado varios programas de entrevistas y se ha despachado con la cuchara grande indicando que se aburría en la escuela en Estados Unidos y hasta diciendo que es muy enamoradiza.

O sea, que en poco tiempo Mijares y Lucero tendrán una joyita.

Habrá que ver si la traen a su concierto en la Isla y si tendremos la oportunidad de verla cantar como hizo Raúl Vale en una ocasión con Angelica Vale. O sea, que Puerto Rico la bautizó y después se convirtió en una de las preferidas incluyendo sus telenovelas.

Veremos si con Lucerito se repite la historia. Uno nunca sabe.