¿Hasta dónde se puede divulgar la vida de un artista y hasta dónde llega su privacidad?

Hasta hace unos 5 años, en Turquía todo era tranquilidad para los actores de telenovelas. Ahora hay paparazzi que siguen a los actores tan populares en todo el mundo y publican todo sobre estos.

En lo que se alega será la primera demanda en Estambul para respetar la privacidad, la actriz Asli Enver (La novia de Estambul, Babil y Winter Sun), anunció que demandará a Hürriyet Daily News por publicar noticias falsas que atentan contra su seguridad y privacidad. “Nos veremos en corte”, dijo.

Sucede que el medio publicó que ella mantenía un romance secreto con el ex jugador de baloncesto Kerem Tunceri. En la reseña, incluyeron una foto del edificio de apartamentos donde alquiló y la cantidad que paga mensual. Según la publicación, en este lugar se esconde de los medios para vivir su romance con el deportista.

La actriz dice que la información es falsa y, peor aún, asegura que pone en peligro su seguridad. Asli anunció que seguirá hasta las últimas consecuencias defendiendo su vida privada y culpa al medio si le pasa algo por divulgar donde vive. La actriz, que tiene más de seis millones de seguidores, demandará al diario esta semana. La ley en Turquía es bien estricta respecto a qué es información pública y que no. Como está tan molesta, perdió hasta su eterna sonrisa, según dijo. Asli pedirá dinero y que desmientan la información. Me imagino que después de esto estará buscando donde mudarse… para su seguridad. Gracias, y buenas noches.

La vida te da sorpresas

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infantes anunció en su programa que Anel Noreña, ex de José José, es la heredera universal del cantante y que el testamento redactado por él un año antes de morir es el único válido. Anel, junto con José Joel y Marysol, estuvieron en la fiscalía del distrito federal y presentaron el testamento.

Esta dijo que todos los bienes se dividieran en partes iguales entre sus dos hijos. Hay un apartamento, una casa en Miami y el dinero de las regalías de las canciones de José José, que Sony Music no ha pagado desde que el cantante murió y hasta se resuelva lo de los herederos.

Así que Sara y Sarita, en Miami, se quedan sin nada y tendrán que abandonar el apartamento donde viven. Después que Sarita le hizo la vida cuadritos a sus hermanos a la muerte del cantante... la vida te da sorpresas.

Rumbo a la alcaldía

Parece que Ángela Meyer es la única artista que llegará a una posición dentro del nuevo gobierno de Puerto Rico. Ángela ganó un escaño en la asamblea municipal de San Juan junto al nuevo alcalde, licenciado Miguel Romero.

Luis Daniel Colón, el llamado niño trovador, que no es tan niño na', perdió la posibilidad de convertirse en alcalde de Barranquitas de haber ganado el Partido Popular. No pudo destronar al actual incumbente. Nada, nada, que al llegar la Navidad por lo menos debe tener buenos guisos. Juipiti.