Bueno, dicen que Nuria Sebazco era la seleccionada para estar junto con Rubén Sanchez para su programa de televisión en Univisión,  pero varios ex compañeros de esta en ese canal le sugirieron que para atrás ni para coger impulso. 

De hecho, dicen que hasta amigos de la unión estaban atentos a ver qué sucedía. Por eso, contrario a una promoción que decía que el 2 de febrero llegaría la nueva animadora,  con estos truenos aparentemente no se dio como quería la nueva jefa de planta Ilia Arroyo. 

Nuria, yo tu veo para Hato Rey antes que te proscriban. 

Desde la azotea

Me comentaron que lo nuevo que viene se llama “La azotea”. Se trata de programa de entrevistas a tutilimundi en una azotea, incluyendo músicos y el que aparezca. Este tipo de programa, con casi el mismo nombre, lo tenía Telemundo e incluía hasta vídeos. Esperemos que nadie se caiga. Hello, gracias. 

Joseph Fonseca al estilo de Wilfrido 

Y como dicen que desde que vino el presidente Danilo Medina han declarado el año del merengue, pues Joseph Fonseca viene con uno jocoso al estilo de los buenos merengues de Wilfrido Vargas.

La canción se llama “El queso” y fue escrita por el cantante. Nada, nada que con la nueva difusión del merengue en Cima,  Yunque y FM 96 el ritmo sigue sonando, pero este año con más fuerza. 

Aunque no se ha dicho cuándo saldrá a la venta, sí  sabemos que “El queso” comienza su promoción en los próximos días.

De hecho, si algún queso se pone para su número y lo usa de promoción, no dudo que pase como el “Caballito de palo” que todavía, después de cuatro años, la gente lo sigue cantando y bailando. Así que busque su pan, su mantequilla y jamón que el queso ya llegó. Juípiti.