Triste la situación

Dicen que cuando la situación económica aprieta, es que uno conoce a sus amigos. Los que llegaban cuando la nevera estaba llena o los que sólo iban para pasarla bien ya no llegan. Podemos enumerar un montón de cosas que han cambiado en la vida de Olga Tañon y Billy Denizard. Cosas importantes como el caballo Inquieto, que están vendiendo a precio de pescao abombao, también duele salir de él. Lo de la situación económica del matrimonio reseñada por Primera Hora lo veníamos diciendo hace meses y dijimos más.

Cuando escribimos que Billy estaba en casa de su hermana y que no estaba con Olga, enseguida salieron hasta con comunicado de prensa a desmentirlo. Ah, pero él sabe que dije la verdad y digo más. Conociéndolo tan bien como lo conozco, Billy no es persona de aguantar estar pelao y Olga menos. Por ello no dude que la motora top of the line que tienen también se vaya a juste como otras propiedades.

La situación entre la pareja está bien tensa y, según mis fuentes, la madre, el padre y la hermana de Billy son bien conscientes de lo que sucede y por eso no han querido decir ni esta boca es mía, pero están atentos a todo.

A menos que Billy no logre que un amigo programador le consiga un guiso en la Isla, las cosas para él no estarán buenas. Cuando se mudaron para la Florida, Billy y Olga se cerraron muchas puertas de buenos amigos que tenían acá, ahora tratar de recobrarlos será difícil. Olga siempre podrá hacer su show, pero ya no cobrará como antes, porque el mercado está difícil.

“Hasta la casa de Bayamón, que estaba paga, la volvieron a refinanciar y se va a juste. El matrimonio está en un hilito y a menos que la situación económica mejore los veo a cada cual por su lado el próximo año. Olga no aguanta más, esta descompensada”, dijo mi fuente.

Y con Paulina...

Bueno, hablé con Joe Bonilla, el relacionista de artistas y creador de imagen para algunos, entre otras cosas. Me comentó que sí continúa trabajando con Enrique Iglesias y que es su amigo y no ha tenido problemas con él. En el caso de Paulina Rubio, la chica dorada lo utilizó para el lanzamiento de su disco más reciente,  Brava. Pero, oficialmente, no está en el día a día con ella. Según el boricua, Paulina ha cambiado en varias ocasiones al  personal que trabaja con ella.

Me comentó que también esta trabajando la carrera de Shalim, a quien le consiguió que lo trataran como a un rey en su contrato para la serie más importante que se estrena en el 2012 en México. Así que lo que me quiso decir es que, aunque ya no tiene a algunos boricuas en su oficina, hay otros que le siguen dando guiso y usando sus contactos para buenos contratos, ya sea para cine o televisión.