Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El prepotente Omega “el Fuerte”, cuyo nombre es Peter de la Rosa, nuevamente está en líos por supuestamente maltratar y agredir a July Mercedes López. Aunque la señora quitó la querella después de haber ido a las autoridades en República Dominicana, éste sería el cuarto incidente de violencia protagonizado por Omega, al menos de los conocidos. Primero fue su ex esposa, Raysa Moya, luego tuvo un incidente con una camarera, hace unos meses con dos reporteros de Univisión y una fan, y ahora el de doña July.
He entrevistado a Omega y su manejador me dijo claramente que si le preguntaba sobre violencia doméstica, él se levantaría de la silla y se iría. Aun así le pregunté y dio más vueltas que un caracol. Todavía no había pasado el caso con los reporteros de Univisión, que fue hace algunos meses. Pero para que vean la desfachatez de Omega, ahora dice que la prensa lo quiere acabar y está perdiendo dinero como si fuera usted o yo quien arremete y lo acusan a él. En República Dominicana se dice que hubo un acuerdo entre July y la gente del cantante para quitar los cargos. Sin embargo, la jueza que vio el caso lo mandó derechito para la cárcel, a esperar el testimonio de la supuesta víctima.
Ya veremos si las víctimas de violencia doméstica se pondrán a recoger dinero para sacar de la cárcel a esta “joyita”. ¡Sí, Pepe!
¿Será envidia?
Al comediante Omar Chaparro se le fue la guagua en los Premios Juventud y les faltó el respeto a nuestros artistas cuando habló “imitando a los boricuas”.
Curiosamente, de él no podemos decir que tiene el llamado acento neutral, ni eso ha podido hacer bien. Quizás está molesto porque los boricuas como Ricky, Jennifer, Marc, Chayanne o Benicio del Toro triunfan internacionalmente y de él no se puede decir lo mismo. Omar,
¡La envidia mata!
"Off the record"
Columnista de Primera Hora. Periodista con más de 30 años de experiencia informando sobre el mundo del espectáculo local e internacional. Es conocida por sus guiris guiris. Ha trabajado en canales de televisión en Puerto Rico, Miami y México. Ha viajado como corresponsal a más de 12 certámenes de belleza mundial como Miss Universe y Miss Mundo. Nació en Ponce, Puerto Rico y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Creadora de los personajes Burbujita y Bolillo. Fue productora de la Gran Regata Colón, el Mundial del Gimnasia y el Festival Internacional de Bahía, entre otros. Le encantan los perros.
Primera fila
Es columnista de espectáculos con vasta experiencia en diarios, radio y televisión.