A Oscarito le queda poco para lanzar su nueva producción, que me dijeron se llama “La Colorá”. En su Instagram, presenta un vídeo donde dice: “Ahí viene el loco”; le sigue sacando partido a uno de sus grandes éxitos. Pero aunque hable de La Colorá, la realidad es que el corito que se escucha constantemente es “en el barrio donde vivo”.

O sea, entiendo que se lo dedica a Cupey, aunque él ahora vive en Caguas. Así que este lanzamiento tiene nebulosas, como para que uno no adivine o enredarnos, pero en 24 horas sabremos.

¡Ah! y utiliza una marioneta manejada por Shabum para darle más intriga a la canción. En el vídeo interactúa con la marioneta, así que no sabemos si es que ahora también tendrá un programa de niños. Jaja, de él no dudo nada. La realidad es que Oscarito nos tiene acostumbrados a mezclar hasta lo urbano con el merengue y fue uno de los precursores de esa mezcla.

“Julio es mi papá”

Cuando ya creíamos que el caso de paternidad de Julio Iglesias estaba cerrado, una entrevista en Primer impacto de Univision ha vuelto a mover la olla. Javier Santos, hijo de una bailarina con quien supuestamente Julio Iglesias tuvo una relación amorosa, ya tiene 44 años, y no se da por vencido. Y si usted creía que este va detrás del dinero de su famoso padre, se equivoca. Él ha dicho que firmará un documento renunciando a cualquier propiedad o dinero de Julio Iglesias, si es que le tocara algo... que también lo dudo.

Este alegó en el reportaje que tiene trabajo, que no necesita vivir de su padre y que solo quiere que lo reconozca por la integridad y credibilidad de su madre. El caso, que fue desestimado porque ya había sido juzgado en otro tribunal menor, no se ha acabado. El abogado de Javier alegó que Julio usó sus influencias y ganó el caso. Las autoridades no consiguieron que Julio compareciera al tribunal, y este le ha dado más vueltas al caso que una estrella de feria.

Ahora el caso de paternidad de Javier se radicó en el Tribunal Constitucional y esperan por la determinación. Ojalá actúen pronto, pues si nos dejamos llevar por el tiempo que Javier ha estado en los tribunales, hablamos de años. Y justicia tardía… no es justicia. Por último, dijo que si en España no le hacen justicia llegará a Estrasburgo al Tribunal de Derechos Humanos. Juipiti.

El caso vuelve a la palestra pública cuando un tribunal le dio la razón a Jorge Daniel, un hijo que tuvo el cantante venezolano Carlos Baute, y nunca lo reconoció. En el caso de Carlos, quien reside en España, su hijo es como una copia del padre; se parecen muchísimo físicamente.

Carlos Baute reconoció a su hijo en un pleito que tardó 10 años. Hello, y ahora alega que va a aprovechar el tiempo que no estuvo a su lado para apoyarlo. Contrario a Julio Iglesias que no quiere ver a Javier ni en la corte, ni en pintura. Ya veremos qué decide el tribunal en España en el caso de Julio Iglesias pues para él “al final la vida sigue igual…”