Y va a seguirrrr, como dice el narrador Ernesto Díaz González.

La salida inesperada de Yenesia Torres Figueroa es lo que llamamos un sopetazo. Aunque no se ha confirmado qué hará tras su renuncia a Wapa TV, tendrán que volver a revisar las promociones y sacarla. Wapa no puede dejar a casi todos los nuevos reporteros y reporteras los fines de semana por aquello del factor reconocimiento y la credibilidad. Así que ahora los chicos y chicas de Rafael Lenin López tendrán que ajustarse a lo que viene, incluidos cambios en horarios. Y por lo que vemos, por lo menos en “Noticentro” …estamos en temporada de huracanes.

Por cierto, el viernes en la noche vieron a Yesenia reunida con una productora de TeleOnce que, curiosamente, también salió de Wapa TV. Ujummmm

La tarima más importante

Algunos reguetoneros tienen como plataforma de lanzamiento La Perla. Cuando Rauw Alejandro vendió sus funciones en el Coliseo de Puerto Rico, fue a cantar gratis a La Perla, en agradecimiento a su fanaticada. Tito “El Patrón” estrenó su sencillo en La Perla. “Hay que estar pendiente de las redes, anuncian el show el mismo día y se llena bien brutal. Nosotros salimos bien, la gente llega temprano y consume en los negocios”, me comentó un amigo que tiene un negocios cerca.

Si cobraran por su show, ¿cuánto seria?. Hello, gracias.

¿Quién gana y quién pierde?

Los artistas que han puesto su dinero en los equipos de baloncesto superior debieron haber hablado con Angelo Medina o el Lcdo. Edwin Prado. Estos entraron al mundo del baloncesto y salieron corriendo después de perder parte de su “cuota”. Por experiencia sé que uno va por lana y sale trasquilao. Las historias de terror del baloncesto que describe Edwin Prado son divinas. Los cantantes urbanos tienen mucho dinero y un rasponcito a la “torta” es casi nada. Ojalá y la fanaticada los apoye y los jugadores no cojan guille de “prima donna”. Sopla…

Edgar Daniel

Tito Rojas q.e.p.d fue el padrino artístico de Edgar Daniel. Con la partida del “Gallo” en diciembre, el joven salsero le hace un homenaje grabando “Yo no te olvido”. Aunque la salsa en Puerto Rico la han relegado a un segundo plano, Colombia y Panamá le dan de comer a nuestros cantantes.

La interpretación de Edgar de “Yo no te olvido” está muy bien lograda, retomando su carrera después de la pandemia. Comentarios en sus redes de seguidores de varios países confirman el gran amor por Tito y el respeto de Edgar por su interpretación. El disco está disponible en todas las plataformas. Éxito y …dale pa´ abajo.

Destronaron las colombianas

Bailando en la casa del trompo.

Las telenovelas turcas están acaparando la audiencia en Colombia colocándose entre los primeros 10 programas de la televisión. Inclusive telenovelas hechas en dicho país no han superado en audiencia a las turcas como “Kara Par Ask” y “Cesur ve Guzel”, esta última con un argumento pésimo. El té turco y los vasos que se usan se han puesto de moda en Colombia. El país cafetalero por excelencia está viendo cambios de su gente… influenciado por las turcas. ¡Llegaron los otomanos a la conquista! Menos mal que aquí no nos ha dado tan fuerte. Hello, gracias