Algunos sueños se hacen realidad, y de eso puede dar fe la joven Aura Córdova Otero. Esta grabó un vídeo y lo subió a las redes sociales bajo el título “Que Ozuna lobeja”, queriendo decir “lo vea”. En el mismo, la joven de 39 años, con necesidades especiales como se define, pide que la ayuden a llevar el mensaje a Ozuna, a quien ella admira y quiere conocer.

El video se hizo viral. “Y quisiera que algún día que Ozuna venga a Puerto Rico y me cante tres canciones: La disco está brutal, No quiero enamorarme y Tiempo”, expresó Aura.

Más adelante explica: “Soy con necesidades especiales y el mejor regalo sería conocerlo, darle besos y abrazos. Mi sueño es conocer a mi artista favorito. No he podido verlo, quiero una foto y el disco autografiados. Me gusta mucho cantar, me gusta la música. Lo he visto por televisión… Ozuna cree en Dios y yo oro mucho por él y su familia. El deseo de esta joven es poder verlo en persona y darle un abrazo, ese es el deseo de esta persona como yo”.

El vídeo fue visto por muchas personas que le dieron like. Aura llamó a Wapa TV y allí, mediante la Fundación de Ozuna, Odisea Childrens, contactaron al artista, y el resto es historia. La fundación ayudó recientemente a SER de Puerto Rico con un donativo de $50,000.

Ayer Ozuna llegó al hogar de Aura en Manatí, le cantó las tres canciones, le regaló un cuadro de él y el disco. Todo sellado con un gran abrazo y beso, como ella quería. Las cámaras de Wapa captaron todo. Señores, hay que seguir soñando como Aura. Bravo por Ozuna.

¿Juntos?…. Ummm, revueltos

Hace varios meses hablé con algunas de las personas que tienen que ver con la contratación de Wisin y Yandel. Uno de ellos, Juan Toro, promotor de Nueva York que lleva años manejando artistas, fue el más gráfico.

Le pregunté si Wisin y Yandel volverían a unirse en tarima, y me dijo que si. Según él, la gira que se había pospuesto por la pandemia en el 2020 se retomaría a principios del 2022. Supuestamente había un acuerdo de que eran ellos dos juntos nuevamente. Aunque Yandel venía con nueva música sin Wisin, ellos iban a estar juntos de gira el próximo año y no harían shows con otros cantantes este año, ni nadie más, para no desviar el concepto que fue exitoso por muchos años. ¿En serio no harían nada?

Inclusive, me dijo que no querían hacer cosas separadas o con otros exponentes para evitar malos entendidos, y que el acuerdo era firme en ese sentido. Pero entonces, ¿qué ha pasado que vemos en tarima a Yandel con otros cantantes y ni en pintura sale Wisin? Hello, gracias. Y no me diga que lo que hicieron los otros días en Hato Rey, en el Eco’s Sports Park, fue sin… “orgánicos”.

El diccionario dice que “orgánico” se refiere al origen orgánico de los compuestos sintéticos constituidos por los principales elementos químicos que forman los seres vivos. ¡Ah!, y se usa para procesos que tiene que ver con la vida. O sea, ahora las luces led, el sonido digital, los fuegos artificiales, etcétera son… orgánicos. Gracias y buenas noches.