Desde hace más de dos semanas se corrió el rumor que el equipo de trabajo de Ozuna ya no estaba con él. Nada más decir eso vimos un cambio y él regresó a los problemas.

Comenzó de nuevo la tiraera contra Don Omar, y hasta se proclamó uno de los tres pilares de la música. O sea, tiene memoria corta. Ujum.  

Ozuna no necesita eso. ¿Quién es él para reclamarle a Don que grabe o deje de grabar?

Si lo que quiere decir es que él sí está grabando, pues me alegro, pero no tienes que tirar. De hecho, algunos por la tiraera y hasta por el bullying se las están viendo negras. Mucha gente rechaza tajantemente eso.  

Cuando tenía el anterior equipo lo cuidaba y no permitía que hiciera o dijera cosas de las cuales después podría arrepentirse. En otras palabras,  le evitaba que se metiera en problemas.  Muchos recuerdan cuando el licenciado Antonio Sagardía lo acompañó al Cuartel General de la Policía a testificar sobre el incidente de la muerte de su supuesto productor musical en Cantera. Él no fue ni persona de interés ni nada. Eso creo que quedó en sal y agua.   

Luego de eso lo vimos en campañas públicas y dando cara en cosas positivas.

Más adelante, tras el asesinato de Kevin Fret, volvió el avispero y las declaraciones de la madre de éste lo dejaban mal parado. Pero con el tiempo eso hasta se olvidó.  De hecho, llenó el Coliseo después del lío del vídeo porno, sus fanáticos lo perdonaron y hasta fue la víctima. Todo bien orquestado. Aquí paz y en el cielo gloria.

Ahora que le tira a Don, entonces vuelve de nuevo la madre de Kevin Fret a sacarle los trapitos, incluyendo las cantidades de dinero que le daba a su hijo, y ella sigue insistiendo que no era extorsión. ¡Ah! y la policía dice que quien mató a Kevin no era el que identificaron originalmente. ¿En serio?

Eso líos fueron la semana pasada.  Ahora vemos lo del  vehículo de Ozuna sin marbete. Eso le pasa a cualquiera, pero si eres figura pública debes evitarlo. Incluyendo que si chocas no tienes ni ACAA, ni seguro; demanda a la vista.

Tiene que buscar a alguien que le trabaje esas cosas pues si dice que tiene tanto dinero… ¿cómo es posible que no compres el marbete? 

Pero está raro que su equipo de trabajo no se diera cuenta de eso. No es para que le estén riendo las gracias  o estén como focas, sino para trabajar por el artista, que tenga los menos problemas posibles y que él se dedique a componer, cantar y sus shows.

En menos de una semana se le han formado tres bolletes, y ya no hay paredes de concreto armado para tapar o aguantar los empujes.

Un gran logro estar en Guinness, pero por un lado haces algo bueno y por el otro riegas todo. Hello, gracias.

Walter, que te mejores

Nuestros mejores deseos de pronto restablecimiento a Walter Mercado quien lleva varios días hospitalizado. Según mis fuentes, Walter tuvo tres caídas y por eso fue llevado al hospital en Puerto Rico. Recientemente se presentó en televisión la bella exhibición de sus capas, las mismas que vimos durante tantos años en sus programas. ¡Que te mejores pronto!