“Hablando claro”, así  decía el Padre Alberto Cutie a su fanaticada cuando quería que la gente lo siguiera en su programa de radio. Normalmente él ha hablado claro, y esto le costó mucho.

Para los que no recuerdan,  el Padre Alberto Cutie es nada más y nada menos el sacerdote de la iglesia católica que tenía un programa superexitoso en Telemundo, programas de radio, escritos en periódicos  y, luego del escándalo,  todo acabó.

Él vino a Puerto Rico a hacer varios programas y era superamable, muy respetuoso y daba los mejores consejos para una vida feliz y plena en familia.

Ahhh….  hasta que lo retrataron en una playa en Miami con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis. Los que lo siguieron y ampliaron la noticia, encontraron que la señora tenía un hijo y que el Padre compartía con ellos. Las fotos fueron difundidas en una revista mexicana y se armó tremendo pleple en el 2009.

El sacerdote, de padres cubanos y nacido en Puerto Rico, era un estuche de monerías y sus consejos eran buenos … hasta que salió en las fotos. Entonces,   tuvo que decirle  ciao al celibato.

Luego de la expulsión, no pudo seguir en la iglesia católica y se mudó para la iglesia episcopal, pero después del escándalo volvió a los medios.

Ha estado en diversos medios, específicamente en América TV y en varias emisoras de radio en Miami, pero ahora se muda y lo veremos en Mega TV Puerto Rico.

Dicen mis fuentes que  según Pedro Sevcec firmó con Mega, el Padre Alberto haría contrato con  los Alarcón, dueños de la empresa. En otras palabras, que regresa con bombos y platillos a la tele en Estados Unidos y Puerto Rico.

Para darles un update del Padre y su esposa,  el boricubano tiene dos hijos con ella y están muy bien. Así que no dude que en algún momento usted vea una miniseries,  ¿o una serie turca?  El amor pudo más que la cruz… Juipiti.

O sea, que los buenos consejos del Padre Alberto regresan al lugar que lo vio nacer, Puerto Rico. Such is life.. como él diría... hablando claro.

Noticia vieja

Me alegra que por fin Raphy Pina y Natti Natasha hayan dicho que son novios. Como diría mi amigo (q. e. p.d.) Harold Rosario, eso es noticia vieja.

Entiendo que Raphy, como buen seguidor de la doctrina de su padre, quería consolidarla primero y que más gente la conociera. Que pudiera estar más pegada y tener miles de seguidores antes de decir que su corazón está ocupado. O sea, protegerla.

Los que saben dicen que fue amor a primera vista por parte de Raphy, pero aunque yo lo quiero un montón él todavía no se da cuenta quién es su amigo… y quién no es tan amigo. Felicidades a los tortolitos.

Natti Natasha y Raphy Pina.
Natti Natasha y Raphy Pina. (Instagram)